Nueva y ultima imagen y especifiaciones del Galaxy S4 filtrados

Hoy mismo será el evento conocido como el Samsung Unpacked 2013, uno en donde veremos finalmente al Galaxy S4 y a todo lo que Samsung nos tiene para presentar junto a su nuevo buque insignia, este smartphone con Android en particular. Pero faltando unas cuantas horas hasta que comience el evento, todavía nos queda tiempo para dejar que una última imagen y algunas especificaciones se filtren.

La imagen que conseguimos hoy gracias a Android Central no solo puede tratarse de lo último que veamos filtrado en cuanto al revelamiento de este smartphone, sino en especificaciones, ya que algunas de las características más notables de este modelo se han vuelto a filtrar, ahora pareciendo ser las verdaderas y finales características del Galaxy S4.

De acuerdo a nuestra fuente, la imagen y datos filtrados fueron tomados de la variante china y de Dual SIM del Galaxy S4, la que supuestamente se ha podido ver hace unos cuantos días en video y que comparte con la versión de otros lados del mundo las mismas características:

  • Pantalla de 4.99 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Exynos 5410 de ocho núcleos a 1.8 GHz.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Slot de tarjetas de memoria MicroSD.
  • Grosor de 7.7 mm, peso de 138 gramos.
  • Sistema operativo Android Jelly Bean.

En cuanto a diseño, ya se ha podido ver en ocasiones pasadas algunas capturas del smartphone, llegando a apreciar el parecido de diseño con el Galaxy S3 o incluso con el Galaxy Note 2, ambos con un detalle cromado en su carcasa y esquinas redondeadas. El Galaxy S4 no difiere demasiado en este tema, ya que el diseño algo elegante se mantiene como si fuera una ley.

Parece que esto es lo último que veremos del Galaxy S4, el nuevo buque insignia de Samsung, hasta que finalmente sea revelado hoy por la tarde. Con esta última nota de imagen filtrada y algunas de sus especificaciones reveladas de forma extraoficial ya no tendremos tantas ansias por saber más, aunque más de uno debe seguir esperando el evento de la tarde.