El Ulefone Power 3 tiene una batería de otro planeta

ulefone power 3

La batería siempre será una de las razones para comprar un dispositivo. A nadie le gusta un móvil que se descargue a sus pocas horas de uso. La batería de un dispositivo debería ser capaz de correr aplicaciones de play store por un buen rato sin agotarse. El nuevo Ulefone Power 3 es un teléfono hecho para que lo uses bastante tiempo sin pasar malos ratos. Posee una batería que te permitirá ejecutar montones de cosas sin morir en el intento.

¿Cómo es la batería del Ulefone Power 3?

La compañía fabricante del Ulefone Power 3 reveló todo el potencial del móvil con unas interesantes pruebas. En el test se realizan varios experimentos que demuestran la solidez que tiene la batería del dispositivo.

ulefone power 3

En el test, el Ulefone Power 3 será sometido a cinco pruebas seguidas para demostrar la capacidad de su batería:

  • Una hora reproduciendo música en streaming.
  • Otra hora reproduciendo vídeos en resolución 1080.
  • Media hora utilizando la cámara para grabar videos.
  • Otra media hora realizando una videollamada.
  • Una última hora jugando NB2K14. Un juego de baloncesto cuyos gráficos son pesados.

La mayoría de los terminales Android quedarían muertos al terminar todas estas pruebas. Sin embargo, el Ulefone Power 3 solo consumió el 25% de su batería durante el test. Increíble pero cierto.

Al parecer, la autonomía de 4 días que prometía la compañía fabricante no es un juego. Esa potencia solo es posible de alcanzar con una batería con más de 6000 mAh y un procesador como el Helio P23. Esta combinación hace que el Ulefone Power 3 sea un dispositivo con una batería envidiable por otros móviles del mercado.

Dejando a un lado la batería, el móvil posee una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD. Además, tiene cuatro sensores fotográficos (13+15 en la parte delantera y 21 + 5 en la trasera). Por si fuera poco, tiene 6 GB de memoria RAM y Android Oreo 8.1 como sistema operativo.

Otra de las bondades del Ulefone Power 3 es su lector de huellas y el sistema de reconocimiento facial. Con ello podrás estar tranquilo de que tu dispositivo no será utilizado por personas indeseadas.

6080mAh Ulefone Power 3 Shows Incredible Endurance through A 4-hour Battery Test

Aunque el Ulefone Power 3 destaque por su batería, es un dispositivo completo que cumple las necesidades de cualquier usuario. Adquirir este móvil significa despreocuparse por la batería y empezar a viciar con todo el abanico de aplicaciones que existen para Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.