Ulefone Armor 2S: un móvil económico, resistente y de calidad

ulefone armor 2s

El universo Android cada vez tiene más teléfonos que son realmente interesantes. La mayoría no necesita root para otorgarle una buena experiencia al usuario. Aunque su fabricante no sea el más popular, el Ulefone Armor 2S tiene todo lo necesario para cumplir tus expectativas. Si andas en busca de un dispositivo económico y de excelente calidad, empieza el año con este smartphone todoterreno.

¿Qué es lo mejor del Ulefone Armor 2S?

Tras haber presentado varios teléfonos el año pasado, la marca china arranca el 2018 con un dispositivo que promete bastante. El Ulefone Armor 2S, al igual que su predecesor, destaca por su robustez y resistencia. Estamos hablando de un móvil que se te podrá caer al suelo repetidas veces sin causarte dolores de cabezas. Ideal para personas despistadas que viven con el celular en el piso.

ulefone armor 2

La pantalla del Ulefone Armor 2S cuenta con un panel Full HD de 5 pulgadas y certificación IP68. Por si no lo sabías, la certificación IP68, confirma que un dispositivo se encuentra en capacidad de sumergirse al agua hasta un metro y medio de profundidad. Además, igual que sus “hermanos menores”, el móvil cuenta con protección de 360 grados que lo mantiene a salvo a las caídas y golpes. Con una batería de 4.700 mAh y capacidad de carga rápida, el Ulefone Armor 2S nunca te dejará morir en medio de una conversación importante.

El móvil cobra vida gracias a un procesador MT6737T de cuatro núcleos.  Su “motor” contiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB con tarjetas microSD. La cámara trasera tiene 13 megapíxeles listos para que tomes las mejores fotografías y la delantera tiene 8 megapíxeles destinados a tus selfies.

Si estás buscando un teléfono bueno, bonito y barato, el Ulefone Armor 2S es para ti. No vas a pagar un precio muy alto por el dispositivo, pero tendrás un móvil de buena calidad durante mucho tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here