Uber Health: un servicio para trasladar pacientes hacia sus médicos

uber health

La empresa Uber va empezar un proyecto que será de gran ayuda para la comunidad. Estamos hablando de Uber Health, un servicio que beneficiará a ancianos, personas con discapacidades y enfermos. El objetivo de esta plataforma es proporcionar transporte óptimo para los pacientes desde su hogar hacia cualquier centro de salud u hospital. Obviamente, la aplicación se podrá descargar en play store gratis.

Todo sobre Uber Health

La idea es que Uber Health se asocie a varias organizaciones de atención médica para poder facilitar el transporte. A través de la plataforma, los profesionales de la salud podrán solicitar viajes para sus pacientes. Cada doctor tendrá un tablero especial, ahí solicitará el transporte para que los pacientes no pierdan sus citas. Ya no quedarán excusas para perderse la consulta con el médico.

uber health

En Estados Unidos el servicio de salud a veces es deficiente. La llegada de Uber Health garantiza una programación de viaje para los pacientes, cuidadores e incluso el personal.

Los desarrolladores podrán utilizar el API de Uber Health para integrar la plataforma con otros servicios y productos de atención médica. Las posibilidades son infinitas con esta nueva plataforma dedicada a la salud.

En Uber Health se pueden programar viajes desde horas antes de la cita, hasta por 30 días. También permitirá los viajes múltiples para brindar un servicio más eficiente.

Una de las mayores bondades de Uber Health es que no necesitas la aplicación para programar viajes. Esta acción podrá hacerse a través del viejos y confiable SMS.

La empresa de Uber poco a poco ha dejado de ser exclusivamente de taxis. Con la llegada de Uber Health, los servicios de salud estadounidenses serán un tanto más efectivos, por lo menos en nivel de transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here