Uber quiere facilitar el encuentro entre conductores y pasajeros

Uber Spotlight

Uber, la principal aplicación de transporte que podemos encontrar en play store, es posiblemente la más completa de su campo, y sin embargo en ocasiones puede poner en problemas tanto a clientes como a conductores, sobre todo en ciudades en las que hallar un punto de encuentro entre ambos no es nada sencillo.

Spotlight, la nueva función de Uber al respecto

Como decíamos, no son pocos los usuarios de Uber como así también choferes de sus coches, que comentan que en determinadas circunstancias puede ser complicado hallar el punto en el que ambos han acordado encontrarse.

Los desarrolladores de la aplicación han tomado nota de estas quejas, y por eso en las últimas horas ha surgido de la información de la próxima llegada de una función o característica denominada Spotlight, gracias a la cual se intentará reducir el tiempo de recogida de pasajeros, como así también evitar que esos viajes terminen cancelados.

¿Y cómo funcionará Spotlight? De una forma muy curiosa, ya que al activar este apartado, la pantalla de nuestro móvil se iluminara por completo de un color específico, que les será informado a los conductores de los coches, para que entre la multitud de edificios y gente, intentan hallar a quien lleva esa señal en particular.

Uber Spotlight

Ryan Yu, Gerente de producto de Uber, ha señalado al respecto lo siguiente:

Cuando el conductor todavía no ha llegado al punto de recogida, existe en él una sensación de estrés, porque no sabe qué buscar exactamente. Todo lo que tienen es el pin y la dirección. Estamos tratando de darles más referencias

Por otro lado, Uber ha anunciado una serie de mejoras en los sistemas de mensajería y viajes agendados que está siendo probada de momento entre usuarios de los Estados Unidos, a fin de que recompensar con descuentos a aquellos clientes que deban esperar más de lo informado por sus viajes.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre