Uber te sugerirá viajar más tarde para que ahorres dinero

Uber espera precios

Uber es, no casualmente, la aplicación de transporte con más descargas en la play store, y todo el tiempo sus desarrolladores trabajan para ofrecer un mejor servicio al público, en este caso a través de la posibilidad de ahorrar algo de dinero en nuestro próximo viaje.

Si puedes esperar, Uber te costará menos

Lo cierto es que tras la desconcertante noticia de las últimas horas, que indicaba que ya no podríamos pedir un coche de Uber desde Google Maps, ahora los creadores de la aplicación de transporte han querido mimar un poco a los usuarios.

Para ello, han anunciado que en breve será posible ahorrar dinero en nuestro próximo viaje con la compañía… siempre y cuando estemos dispuestos a esperar un poco y desplazarnos más tarde hasta nuestro destino.

Por supuesto, esto dependerá de las necesidades y posibilidades del usuario, pero por supuesto nos parece una interesante función que a más de uno le permitirá gastar menos en sus viajes.

Uber espera precios

De acuerdo a lo que hemos podido ver por las imágenes que se viralizaron, una solicitud de viaje realizada a las 16:56 horas, que tenía un coste de 10,18 dólares con llegada a las 18:05, sufría una reducción del coste de cerca del 20% -unos 2 dólares- en caso de que la persona esperara unos 5 minutos más.

En caso de que efectivamente esta función nos permita ahorrar semejante porcentaje de la tarifa total, con una diferencia en la espera tan mínima, estamos seguros de que serán muchos los clientes de Uber que aprovecharán la nueva función.

Evidentemente, falta aún que esta novedad sea probada por los pocos usuarios que ya la tienen a disposición, pero de todos modos parece algo que bien trabajado, puede resultar atractivo para muchos clientes.

Y tú, ¿estarías dispuesto a esperar un poco para que tu viaje de Uber te cueste menos?

Descargar la última versión | Uber

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre