TWRP v2.8.7.0: Nueva Opción de Solo Lectura para OTAs y más

twrp android

De entre la variedad de herramientas que veremos en la escena ha sido TWRP una que se ha dejado destacar por su utilidad a lo largo del tiempo, sobre todo por la extensa cantidad de usuarios y desarrolladores que disfrutan de realizar todo tipo de Root Android, una que nos ayuda por medio de un recovery personalizado y que bien resulta en una opción que los desarrolladores mismos siguen buscando mejorar de todo tipo posible. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores siguen buscando implementar nuevas mejoras de todo tipo que nos ayuden a exprimir más las funciones y posibilidades que nuestro dispositivo móvil nos ofrece, sobre todo por opciones que bien lograrán que aquellos usuarios que cuenten con un cierto nivel a la hora de desarrollo bien puedan obtener mejores resultados haciendo uso de TWRP que otras opciones adicionales en la escena.

Mejoras en TWRP v2.8.7.0

Según lo que hemos llegado a ver en Android Police en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de esta herramienta tan exitosa en la escena han vuelto a traernos novedades para que disfrutemos.

Y es por esto que hemos visto una nueva versión de esta para disfrutar en nuestro Android de más detalles, unos que resultan tanto variados como de utilidad a la hora de experimentar con el dispositivo más a fondo.

Es por eso que podremos ver, entre los varios agregados que han tenido para agregarnos, un nuevo modo de Solo Lectura para cuando creemos los respaldos de nuestras imágenes del dispositivos en el momento.

Con esto ahora podremos ver como se nos será de mayor facilidad el crear un BackUp puro de nuestro sistema, uno que bien podremos usar para modificar nuestro dispositivo luego de haber recibido una OTA.

Esto ha sido implementado más que nada porque los dispositivos con Android 5.0 o superior bien revisan el estado del dispositivo, y que bien puede que esta tarea sea una más complicada al cambiarse a lectura/escritura sin previo aviso.

También podremos ver como se ha agregado una nueva opción de resize2fs, una que nos permitirá el cambiar el tamaño de la partición para que podamos acomodar mejor la ROM al espacio que tengamos disponible.

A esto hay que sumar una extensa variedad de cambios pensados en mejorar el rendimiento de la herramienta por medio de la solución a tanto bugs menores como errores que han surgido.

Esta nueva versión para la herramientas que conocemos como TWRP ya se encuentra disponible para que disfrutemos de todo lo que tiene para ofrecernos y para que podamos exprimir las capacidades de desarrollo de nuestro Android más a fondo.