TWRP Recovery da soporte para Moto G7 Plus y otros dispositivos

TWRP Recovery apk listado equipos

En el mercado se sabe que TWRP Recovery (APK) es sin duda una de las mejores aplicaciones para recuperar e insertar todo tipo de archivos, ROMs, roots, y es fácil obtenerla en play store gratis. Ha sido oficial la nueva lista de soporte para diferentes dispositivos móviles nuevos  Android.

TWRP Recovery (APK): Listado de dispositivos incluidos en el soporte

Se ha añadido una excelente gama actualizada de dispositivos Android incluidos al soporte que brinda TWRP con el fin de ofrecer servicios a las nuevas generaciones de equipos móviles.

Esta actualización vuelve más popular a TWRP APK en el mercado como uno de los Recoverys personalizados más importante en la actualidad.

Y lo mejor de todo, que favorece a cada usuario es su posibilidad de adquirirla totalmente gratis.

Sin más preámbulo, es hora de conocer los equipos incluidos en el soporte de TWRP Recovery.

Equipos anexados en la lista de soporte

Han sido escogidos de diversos fabricantes por la demanda que mantienen los usuarios al exigir la compatibilidad con el dispositivo, estos son:

Como se puede apreciar en el listado, la gran mayoría de los equipos anexados al soporte provienen de Asia (sus fabricantes).

Entre los dispositivos anexados que más llaman la atención, son los teléfonos Motorola y el TicWatch Pro.

twrp apk

Si tu dispositivo se encuentra en el listado y deseas anexar inmediatamente TWRP Recovery APK a tu lista de apps, no pierdas el tiempo.

Descarga desde google play gratis | TWRP Recovery APK

Para saber si tu dispositivo ha sido asignado en la lista de soporte, puedes documentarte mejor en la página oficial de TWRP Recovery.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>