OnePlus One: Instala TWRP Recovery Oficial

oneplus one android

Lanzado hace poco mas de un mes, el OnePlus One ha alcanzado un estatus inimaginable, gracias a sus especificaciones de gama alta y su precio accesible que lo caracteriza, y pese a su disponibilidad limitada parece ser uno de los dispositivos mas deseables del 2,014. como ya es costumbre cualquier dispositivo que cuente con Android, debe de contar con un custom recovery, y este dispositivo no fue le excepción para los desarrolladores. Como siempre gracias a los desarrolladores Android de XDA Developers, ha sido liberado de forma Oficial el TWRP Recovery (Team Win Recovery Project), uno de los Recoverys personalizados mas populares en la actualidad y hace su llegada para su instalación en el OnePlus One. En su versión 2.7.0.0, que ofrece un buen número de nuevas características con respecto a versiones anteriores, entre las cuales podemos hacer mención de las siguientes: Procesamiento de gráficos mas Rápidos, soporte de Mouse a través de USB OTG, Una nueva versión de SuperSU con soporte para la versión 1.93, entre muchas cosas mas.

Instalación de TWRP Recovery en tu OnePlus One

El proceso de instalación es sumamente sencillo de realizar, lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos que os muestro a continuación:

1- Descarga desde la Google Play Store | TWRP Manager.apk

2- Ejecutar la aplicación Oficial de TWRP Recovery y aceptar los permisos Root

3- Luego seleccionar la opción de Install

4- Verificar que la aplicación haya detectado de forma correcta nuestro Modelo, en este caso el OnePlus One.

5- Ya confirmado lo anterior simplemente presionar en Install Recovery, y el programa descargara el TWRP Recovery y lo instalara de forma automática, (debes de contar con acceso a Internet).

Como ves es un proceso muy sencillo de realizar, sin nada de complicaciones ni riesgos de que se dañe tu dispositivo. Si eres uno de los afortunados que ya tiene el OnePlus One, no dudes en instalar esta versión Oficial de TWRP Recovery y dejarnos tus impresiones del proceso de instalación.