Twitter podría comenzar a avisar a los usuarios cuando estemos online

Twitter online

Twitter, una de las redes sociales más populares disponibles en play store, es para algunos usuarios también una herramienta de comunicación gracias a sus mensajes internos. Pero ahora estas funciones podrían mejorar de forma notable. Esto, mediante la llegada de una nueva característica complementaria.

Twitter quiere volverse más comunicacional

Lo cierto es que las redes sociales tienden en su mayoría a querer propiciar la comunicación privada entre los usuarios. Lo hemos visto en Instagram con muchas de sus últimas novedades. Y Twitter parece seguir la misma senda, al menos de acuerdo a lo anunciado por la encargada de Producto de la compañía, Sara Heider.

Esta ejecutiva de la red social de microblogging ha dado a conocer algunas de las próximas novedades del servicio, que podría comenzar a informar a los usuarios cuando aquellas personas con las que se encuentran en contacto, están conectadas.

De este modo, en caso de que vayas a enviar un mensaje privado a alguien, podrás saber si esa persona se encuentra online en ese momento. Así, evitarás escribir a quienes tal vez no estén conectados, perdiendo una enorme cantidad de tiempo, sobre todo si para la misma cuestión puedes recurrir a otras personas.

Twitter online

También habrá sugerencias de a quien dejar de seguir

Por otro lado, hay rumores también que indican que Twitter podría estar probando otras nuevas funciones, una de las cuales nos ofrecería sugerencias acerca de cuáles son los usuarios a los que seguimos, que deberíamos dejar de seguir.

No sabemos bien qué tipo de parámetros tendrían en cuenta estas sugerencias, aunque está claro que tomarían muchos de los mismos de los que ya se sirven la red social cuando quiere recomendarnos nuevos usuarios a los que seguir.

Por el momento ninguna de estas funciones se encuentran disponibles, aunque tan pronto así sea, te dejaremos los enlaces para actualizar Twitter tanto desde Play Store como por APK.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre