Twitter dejará de ser compatible con todos los televisores desde mañana

Twitter TV

Twitter es una de las aplicaciones con más descargas de la play store, además de una de las redes sociales más populares del mundo. Sin embargo, hace tiempo que la empresa está pasando una delicada situación económica que le obliga a tomar medidas drásticas, como por ejemplo, eliminar su versión para televisores.

Twitter ya no se podrá usar en algunas TVs

Y es que, así como lo oyes, se ha informado que una de las redes sociales con más usuarios del planeta ya no nos permitirá enviar nuestros tweets a través de la pantalla de determinados televisores, sino que tendremos que hacerlo desde el ordenador o el móvil.

De hecho, es una decisión global, teniendo en cuenta que los ejecutivos de la compañía han decidido eliminar la compatibilidad con Xbox, Roku y Android TV desde el próximo día 24 de mayo, es decir claro, mañana mismo.

Se trata de una auténtica pena teniendo en cuenta que muchas otras plataformas semejantes no dejan de ampliar sus horizontes, y que esta noticia seguro hará dudar a muchos de los usuarios de Twitter sobre el futuro de este servicio.

Twitter TV

¿Puedo seguir usando Twitter en mi televisor?

Sí, pero no ya a través de las plataformas que mencionábamos antes. Para acceder a este servicio desde tu TV en el futuro será necesario que cuentes con un Apple TV o un Amazon Fire TV. Aunque evidentemente nadie se arriesgará a adquirir estos dispositivos pensando sólo en usarlos para esta red social.

Debemos recordar que esta medida por parte de los creadores de Twitter no es aislada, sino que en el pasado la red social también ha puesto límites a las aplicaciones de terceros que podían entrar a sus contenidos, o bien eliminado sus propios servicios para dispositivos como por ejemplo el Apple Watch.

¿Solías utilizar Twitter en tu televisor o eres más del móvil y el ordenador?

Descargar la última versión | Twitter

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre