Twitter ha suspendido más de 70 millones de cuentas en los últimos dos meses

Twitter cuentas suspendidas

Twitter es una de las aplicaciones más populares de play store, y seguramente muchos de nuestros lectores se hayan creado una cuenta en ella. Pero sin importar cuál sea el tipo de uso que le des a la misma, es probable que te hayas encontrado con que fue suspendida en las últimas semanas, algo que sus propios encargados explican en estas horas.

Twitter quiere evitar las informaciones falsas

En efecto, nos hemos enterado en las últimas horas, que Twitter Inc. suspendió más de un millón de cuentas al día durante las pasadas nueve semanas, con la intención de evitar el flujo de desinformación interno que pueda generar esta plataforma social, de acuerdo a lo que sus creadores han revelado.

En total, son más de 70 millones de cuentas de Twitter las que habrían sido suspendidas durante este tiempo, en un contexto en el cual los contenidos que se comparten mediante este servicio están siendo detenidamente analizados por reguladores internacionales y el gobierno norteamericano, en pos de trabajar contra la difusión de información inexacta.

A partir de la supervisión de los datos que se comparten mediante esta red social, es que los ejecutivos de la misma han decidido la suspensión de este enorme número de cuentas, intentando evitar que los usuarios con buenas intenciones puedan llegar a ser víctimas de la difusión de mentiras o estafas.

Twitter cuentas suspendidas

Michael Pachter, analista de Wedbush, ha señalado al respecto que:

Es difícil de creer que se vieran afectadas 70 millones de cuentas, ya que Twitter solo tiene 336 millones de usuarios activos mensuales. Sospecho que un gran número de estas cuentas suspendidas eran ‘durmientes’ (…) no debería tener mucho impacto en la compañía

Es decir, en principio los usuarios comunes y corrientes no deberían verse afectados por esta suspensión masiva de cuentas de Twitter, aunque si hace tiempo no utilizas la tuya, deberías comprobar en qué estado se encuentra ahora mismo.

Descargar la última versión | Twitter

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre