Twitter volverá a ordenar los tweets de forma estrictamente cronológica

Twitter orden cronológico 1

Aunque hace tiempo que Twitter no muestra tasas de crecimiento en cuanto a su cantidad de usuarios ni en lo que respecta a la actividad de éstos, sigue siendo una de las redes sociales más atractivas dentro de play store. Sobre todo ahora, que parece que dará marcha atrás con una de las decisiones más polémicas de su historia.

Twitter abandona el orden por relevancia

Hay que recordar que hace varios meses, los ejecutivos de la aplicación decidieron un cambio en el feed. Desde ese momento, no vemos los tweets en estricto orden cronológico, sino que además se tienen en cuenta otros factores como las publicaciones sugeridas, la publicidad o los Me Gusta de las personas que seguimos.

No obstante, este cambio nunca fue recibido con total agrado por los usuarios de la aplicación. En este tiempo se han podido ver constantes quejas a los encargados de Twitter por tal motivo.

Por eso, ha sido mayúscula la sorpresa y la felicidad de muchos de ellos al enterarse de que esta situación cambiará en breve. La misma compañía así lo indicó a través de una serie de tweets durante las últimas horas. Entre ellos, se destalla que podremos volver a “activar el timeline cronológico en las próximas semanas”.

Twitter orden cronológico 2

Por el momento, no existe una fecha exacta para la cual esperemos la llegada de esta función o modificación en el feed. No obstante, las filtraciones indican que será posible para los usuarios decidir de qué forma quieren ver los contenidos de la red social. Así, quienes se sientan a gusto con la organización actual podrán mantenerla.

Si bien Twitter no suele anunciar tantas novedades como otras plataformas sociales, no quedan dudas de que ésta es una de las mejores noticias que podían darnos.

¿Prefieres para Twitter la organización estrictamente cronológica o por relevancia?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre