Twitter para Android: Pronto podrás ocultar menciones

Publicado el 16 junio, 2021 Por María Carlota Marval

Twitter-para-Android-logo

Después de conocer  sobre la opción de pago, la red social de micromensajes Twitter para Android está trabajando en una nueva característica. Se trata de una que permitirá liberarte de ciertas conversaciones donde te han mencionado. Esta característica está presente en la gran aliada de WhatsApp APK, Facebook donde puedes ocultar las menciones que haga cualquiera en sus publicaciones.

Próximamente podrás ocultar las menciones en Twitter para Android

twitter-android-menciones.

La red social está trabajando en una característica que te permitirá quitar las menciones que te hagan de una conversación. Es decir, que evitarás que otros usuarios te mencionen sin tener que pasar por otra herramienta más extrema como es el bloqueo. Es bien interesante para salir de conversaciones que a uno mismo ni le interesan.

Dominic Camozzi, diseñador de producto de Twitter, avisa desde su cuenta oficial que son conceptos muy tempranos de una característica que se podría quedar en la nevera sin salir en una versión de beta o final de la app de Twitter.

Lo que sí que aclara que su objetivo es que puedas liberarte de conversaciones en las que no pintas nada. Al usar esta función serás capaz de desvincularte de un tuit y detener la mención en siguientes tuits, por ejemplo, de un hilo.

Comienzo de una mención

ocultar-menciones

Incluso se está trabajando en la posibilidad de bloquear las menciones durante un número determinado de días, o pararlas si nos encontramos en situaciones que se nos han ido de las manos.

Como no, esta capacidad vendrá muy bien para los usuarios que se han convertido en tendencia por lo que fuera y no quieren estar recibiendo cientos sino miles de notificaciones.

Recomendamos:  Instagram APK: Avisará problemas tecnicos o si bloquearán tu cuenta

Queda claro que Twitter quiere ofrecer medidas que mantengan a los usuarios en su normalidad del día a día y así puedan dejar de lado miles de menciones de otros en esas situaciones que no todo el mundo sabe gestionar.

Un trabajo en sus primeros pasos de una característica que parece que llegará finalmente a Twitter como sucedió con las nuevas salas de audio a lo Clubhouse, ya disponibles en la red social de micromensajes.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos