Nombres para Twitter que puedes usar con tu Android

tiwtter nombres android

Las redes sociales han sido un fenómeno que realmente ha logrado un impacto en la vida moderna de los usuarios de dispositivos móviles, siendo Twitter una que deberemos de destacar teniendo en cuenta que es una que ha sido diseñada de forma específica para no solo ser disfrutada en smartphones y tablets con Android, sino todo tipo de dispositivos que podamos transportar gracias a la facilidad de ellos para ciertas tareas y el alcance de la red misma, por más que cuente con su versión para computadoras. Aunque por más que contemos con un Root Android Chino, se puede apreciar que la tarea inicial a la hora de crearnos una cuenta sigue resultando en una tarea sumamente compleja, sobre todo por la forma de verificar los nombres y que hace que el resultado sea algo similar a una cuenta de correo electrónico, siendo necesarios a veces algunos consejos de cómo crear los mejores nombres de usuario en esta red social que lleva Twitter como su nombre oficial.

Tips e Ideas para Nombres en Twittter

Normalmente el registrarnos en una red social resulta más que sencillo a la hora de crear nombres, pero ésta que cuenta con su propia Aplicación Android no resulta en un caso similar, más que nada porque tendremos varias formas de acceso y referencia dentro de la red.

De esta forma es que, además de un nombre de usuario limitado a los 20 caracteres, uno que se conoce como el “nombre real” y que bien puede ser cambiado en caso de que lo creamos necesario en un futuro, existe otro que no resultará tan flexible.

Éste se trata del el Nombre de Usuario en cuestión, uno que normalmente se usa para reconocer entre los usuarios en una suerte de ID y que bien la reconoceremos fácilmente por contar con un @ frente al nombre elegido.

Aunque la tarea para elegir éste mismo nombre no suele resultar para nada sencilla, sobre todo porque funciona como una suerte de correo electrónico, y muchas veces puede llegar a estar tomado el que nos parezca más completo y que nos represente como usuarios.

Y por el hecho de que se trata de un nombre que no podremos cambiar una vez nos hayamos registrado, tenemos para recomendar una buena cantidad de consejos orientados a crear el mejor nombre posible para luego no arrepentirnos

Simpleza y Minimalismo

Uno de los puntos que deberemos de tener en cuenta al crear nuestro Nombre de Usuario en esta red social para Android es el detalle de que podremos de usarlo para ingresar en nuestra cuenta con mayor facilidad, más que nada para evitar hacer uso de nuestro correo electrónico.

Por eso, uno de los mayores puntos que tendremos a la hora de crearlo como consideración es hacerlo lo más simple posible, en parte para poder escribirlo con mayor facilidad y en otras para evitar olvidarnos el mismo.

También hay que tener en cuenta que los demás usuarios podrán hacernos menciones con el mismo, por lo que sería contraproducente el tener un Nombre de Usuario que sea extremadamente largo, más cuando buscamos eficiencia en el uso de esta red en un dispositivo móvil.

Originalidad ante todo

Éste detalle no es uno realmente muy complejo para entender, aunque tampoco sencillo de explicar, ya que depende de cada uno de los usuarios que creen su perfil el ser lo más originales posibles a la hora de crearlo y que los represente.

El objetivo de este punto es el de poder destacar, siendo más sencillo el que seamos reconocidos entre la extensa cantidad de usuarios que forman esta red social misma.

Será bajo nuestra propia cuenta que podamos lograr este aspecto del nombre, pudiendo hacer uso de no solo apodos nuestros sino de los gustos que tengamos, aunque la idea es mantenernos sencillos como el punto anterior destaca.

twitter android

Evitar Palabras poco Usuales

Un complemento para recordar del primero de los puntos de esta red social conocida como Twitter, más que nada porque, con la idea de ser lo más originales que puedan llegar a ser, ésta creatividad se nos puede llegar a ir de las manos.

Él hacer uso de palabras originales no quiere realmente decir que podamos hacer un uso indiscriminado de un vocabulario exótico, más que nada porque logrará que nuestro nombre de usuario, a menos que sea uno realmente llamativo, termine rozando lo complejo de recordar.

Obviamente, si usamos palabras demasiado complejas puede que caigamos en el problema de no poder recordar con facilidad nuestro propio nombre de usuario, logrando que la estrategia de crear uno lo más original posible sea contraproducente.

Aprovechar las Oportunidades Laborales

Muchos usuarios cuentan con oportunidades laborales del tipo freelance y que bien pueden ser aprovechadas a la hora de crear un perfil en esta red social, sobre todo por el impacto que posee en términos de difusión general.

De esta forma podremos contar con ventaja al poder usar nombres de nuestros propios proyectos o bien hacer cuentas del tipo profesional, sobre todo para aprovechar la relación de palabras que puede ofrecernos en este sentido.

Hacer uso de Palabras Claves

Otro punto más que relacionado al anterior, sobre todo si lo que buscamos es obtener visitas en nuestro propio perfil y que bien resultará más que necesario incluir en éste mismo nombre.

Esto se debe más que nada al hecho de que el Nombre de Usuario de Twitter posee más peso en cuanto al SEO que los demás nombres de la red, logrando que necesitemos implementar alguna palabra clave de este tipo si queremos asegurarnos más visitas de otros usuarios.

Aunque obviamente, ésta es una tarea que debe resultar lo más natural posible, más que nada porque el incluir varias palabras claves puede llegar a perjudicarnos en el sentido de las visitas, o bien exprimirla de sobra.

En caso de seguir todas las indicaciones previamente mencionadas podremos hacer uso de un excelente Nombre de Usuario para Twitter del cual no nos arrepentiremos luego, sobre todo porque éste es uno que puede ser uno de los más complejos, sin contar de una característica permanente, a la hora de aprovechar ésta misma red social en nuestro modelo con Android.