Twitter Android: La medida antitroll que resguarda tus tuits

Publicado el 3 agosto, 2021 Por María Carlota Marval

Twitter-Audio

La red social de micromensajes Twitter para Android popular de la playstore lo deja bien claro: tus tuits son tu espacio personal. Ahora pone una medida que hacía falta desde hace mucho tiempo para lanzar una medida antitroll con la que tus tuits ahora estarán bien protegidos y podrás decidir si alguno han de pasar a un espacio más personal.

Medida antitroll de Twitter para Android

La red social de micromensajes te permitirá ahora modificar justo después de que hayas publicado un tweet si quieres que todo el mundo lo pueda responder o solamente algunos usuarios.

Tus tuits = tu espacio

De verdad que no podía ser más simple y más claro que dar todas las opciones posibles para poner los límites que uno quiera a su propio espacio personal que puede significar un tuit.

medida-antitroll.jpg

Al pulsar sobre esta opción decides quién puede responder

Al igual que en YouTube podemos cerrar los comentarios para que lo importante sea el vídeo, ahora cualquier usuario podrá limitar quién puede responder a sus tweets, incluso si éste ha sido publicado. Ahí está la gran diferencia.

A bien seguro que muchos usuarios de esta red social van a evitar a esas cuentas que se dedican a lanzar sus mensajes de forma inoportuna. Son muchos los ejemplos que podemos ver en estos días como ha ocurrido con algún futbolista de la selección de fútbol inglesa.

Finalmente Twitter lo logró

Desde el menú de publicación de un tuit en Twitter ahora podemos seleccionar al pulsar sobre «Cambia quiénes pueden responder» para cambiar a todos, las personas que sigues o los que tu menciones después de haber publicado el tweet.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Nuevos emojis para parejas

Pulsa después de publicar para cambiar quién quieres que pueda responder

Es decir, que vas a poder reducir las conversaciones a aquellos con los que quieras conversar para dejar fuera de juego a todos esos que siempre tienen algo que decir desde la barra de su bar.

Medida antitroll de Twitter

Hasta ahora, la única forma que teníamos en Twitter para evitar la barra libre desde ese bar era silenciar la conversación. Una medida que se llevaba por delante a todo aquel que quería un buen tono en los diálogos.

Y ya era hora de que Twitter hiciera algo parecido, ya que estas redes sociales tienen bajo su responsabilidad de poner los cimientos necesarios para que fluyan las conversaciones y se limiten los fueros internos de muchos.

Esta gran novedad y medida antitroll ya está disponible en la versión de Android si actualizas. Y lo volvemos a repetir, ya era hora de que lo hiciera Twitter para que no te olvides de Spaces, otra de sus mayores novedades.

Descarga o actualiza el APK desde Google Play Store| Twitter 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos