Twitter en Android: Permite subir imágenes en resolución 4K

Publicado el 23 abril, 2021 Por María Carlota Marval

Twitter tweets eliminados 0

La aplicación Twitter en Android anunció hace unas horas ya permite subir imágenes en resolución 4K. De esta forma si anteriormente esta red social es una de las indicadas de la playstore para compartir imágenes en alta resolución, ahora lo será incluso un poco más.

Twitter en Android te dejará subir imágenes en resolución 4K

Sumada a Twitter Spaces la carga de fotos en resolución 4K permite que la app para Android sea un espacio donde compartir ideas, proyectos y más.

De hecho se puede entender mejor esta actualización si la sumamos a Twitter Spaces que ahora ofrece a lo Clubhouse para compartir ideas o cualquier otra cosa. Sí, la app de Twitter se puede convertir en un lugar donde compartir trabajos, proyectos y más.

Twitter ha estado probando esta nueva característica durante un mes que ahora tenemos disponible desde la app tanto en Android como en iOS aquí en España. Lo único que hay que hacer es activarla desde ajustes y se puede hacer así:

  • Nos vamos a configuración y privacidad en la app de Twitter.
  • Entramos en Uso de datos.
  • Y en imágenes configuramos los ajustes para la carga de imágenes de alta calidad.
  • Se puede configurar para que nada más se suban cuando estemos bajo conexión WiFi o tirar de la conexión de datos.

twitter-carga-imagenes-4k.jp

La nueva característica de imágenes en Twitter a 4K

Esta nueva característica ya ha estado presente en la versión de escritorio de Twitter y ha permitido a cualquiera subir todo tipo de imágenes en resolución 4K. Ahora está disponible en la app para móviles para que podamos disfrutar tanto de la visualización de imágenes a esa resolución como subirlas nosotros mismos.

Recomendamos:  YouTube Music APK: Te dejará escuchar música con la pantalla apagada

La que se echa en falta es la función de recortado que presumiblemente llegará dentro de poco. Es la herramienta para no tener que usar otra aplicación para recortar imágenes y subirlas a la red.

Sea como fuere, Twitter mejora la carga de imágenes para que podamos subirlas en 4K y así compartir proyectos de trabajo, una ilustración para mostrar a un cliente o mismamente una imagen tomada de un powerpoint.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos