Twitter para Android: La aplicación está probando la función spaces

Publicado el 1 marzo, 2021 Por María Carlota Marval

Twitter

Una nueva función está por llegar a la popular aplicación Twitter para Android en los proximos día o semanas. Se trata de spaces, una función  similar a las «salas de chat de audio» que acrecentaron la fama de Clubhouse, en particular durante la cuarentena. Así que te contamos más detalles para no te hagas esperar y descargues o mantengas actualizada la app desde la play store.

Twitter para Android prueba la función spaces

Ciertamente el crecimiento de Clubhouse se aceleró exponencialmente desde el comienzo de 2021. Ahora ha popularizado el concepto de «salas de chat de audio», y las grandes empresas de tecnología están corriendo para realizar algo similar en sus apps.

Se ha visto empresas como Facebook apresuradas por crear su propio competidor. Twitter también hizo uno propio, que se llama Twitter Spaces, y es posible que ahora lo estén probando en Android

Si, la función Twitter Spaces, hasta ahora, se ha mantenido solo en iOS junto con una serie de funciones exclusivas de iOS, como los tweets de voz (que aún no han llegado a Android). Aún así, la función ya ha llegado a las manos de muchos usuarios, incluso si solo está en «modo de prueba» según Twitter (que es un lenguaje elegante para «beta»).

twitter-spaces.jpg

¿Cómo sabemos que se está probando en Android en este momento?

Por un lado, los usuarios han comenzado a informar que funciona, como en las respuestas a este tweet. Los usuarios han informado específicamente que la función les está funcionando después de instalar una versión beta específica de la aplicación de Twitter (que puede descargar aquí para ver si funciona para usted).

Recomendamos:  WhatsApp APK: Dos nuevos packs de stickers gratuito

Entonces, ¿cuál es el truco? En primer lugar, dado que aún no se ha anunciado un lanzamiento para Android y dado que la función aún no funciona en la versión estable de la aplicación, es bastante seguro decir que probablemente todavía sea bastante irregular.

Y, de hecho: los subtítulos parecen bastante inestables según la cobertura de Android Police , sin mencionar que no puedes iniciar tu propio espacio, solo unirte a los espacios de otros. El hecho de que se esté trabajando actualmente es bastante bueno por sí solo, solo queda esperar al lanzamiento final.

Descarga el APK desde Google Play Store| Twitter 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos