Twitter añade un filtro para que no te llegue SPAM a los DM

Twitter filtro SPAM mensajes internos

Twitter sigue siendo una de las principales redes sociales que podemos descargar desde play store, una gracias a la cual tenemos la chance de mantener divertidos idas y vueltas con usuarios de todo el mundo. Pero en ocasiones, sobre todo cuando hemos dejado los mensajes internos abiertos, es posible que nuestra casilla se llene de SPAM. Sus desarrolladores quieren evitarlo a partir de ahora.

Twitter quiere terminar con los DM molestos

La novedad, que ha sido anunciada por los propios encargados de Twitter en su blog oficial, ha recibido todo tipo de devoluciones de los usuarios, considerando tanto aquellas que se encuentran conformes con la decisión tomada, como quienes sostienen que se trata de una medida cercana a la censura.

Lo cierto es que de acuerdo a lo explicado en este sitio, la idea es que el control sobre los DM de Twitter sea mucho más efectivo, mediante el uso de un filtro que será capaz de detectar cuando resulten “de baja calidad”, o en otras palabras, cuando por su contenido probablemente se trate de SPAM.

Por otro lado, se espera que esta mecánica también sea útil en pos de terminar de una vez por todas con los mensajes internos cargados de odio, racismo, y todo tipo de contenidos indeseables que más de una vez tienen que soportar los usuarios, especialmente aquellos que han alcanzado cierto grado de fama.

Twitter filtro SPAM mensajes internos

Esta herramienta comenzará a funcionar de forma automática en la aplicación de Twitter para Android de todos aquellos que la tengan instalada en sus móviles, de forma que no hace falta actualizarla ni nada por el estilo.

Evidentemente, Twitter quiere mejorar nuestra privacidad, recordando que hace poco más de un mes se anunciaron también funciones para mutear las notificaciones de cuentas específicas, como por ejemplo las de nuevos usuarios, las de aquellos que no nos siguen o las de quienes nosotros no seguimos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre