Twitter añade sus propios emojis en Android

Twitter emojis

Twitter es desde hace años una de las redes sociales con más descargas dentro de la tienda play store. Y tras muchas críticas de los usuarios al respecto, ahora esta plataforma ha anunciado la llegada de su propia generación de emojis.

Así son los emojis de Twitter

Sucede que hasta ahora, muchos de los tradicionales emojis no se mostraban en Twitter cuando manteníamos conversaciones con otras personas, sino que en lugar de ello sólo veíamos el recuadro con el aspa interna que indica que un emoticón no es compatible.

Por suerte, luego de muchas idas y vueltas, los desarrolladores de Twitter han decidido terminar con esta problemática en Android. Para ello, han presentado una serie de emojis propios, aunque a decir verdad puede notarse a simple vista que los elementos en común con los que forman parte de WhatsApp son notorios.

De hecho, diversos medios ya señalan que Emojipedia anunció que Twitter ya no hace uso de los emojis que forman parte de esta plataforma. A partir de ahora, la red social se servirá de los Twemoji, como los han llamado, que podrán aplicarse sobre todas nuestras publicaciones, tanto desde Android como desde la versión web de este servicio.

Se espera entonces que desde este momento, incluso cuando aparezcan nuevas versiones de Android en el mercado, no se produzca la fragmentación en cuanto al soporte de emojis que podíamos ver en Twitter con cada actualización de SO.

Twitter emojis

Y lo mismo ocurre con fabricantes como Samsung, que al utilizar sus propios emojis provocaban que otros usuarios Android no pudieran verlos correctamente. En teoría, nunca más un emoji en Twitter no podrá visualizarse.

En otras palabras, cualquier persona que tenga un teléfono con sistema operativo Android 5.0, podrá visualizar exactamente los mismos emojis que aquella que lleve un móvil a la última, con Android 8.0, por ejemplo.

Descargar la última versión | Twitter

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.