Twitter nos notificará por qué ha eliminado nuestros tweets

Twitter tweets eliminados 0

Twitter es desde hace tiempo una de las más tradicionales redes sociales que podemos encontrar en play store. Y si bien su auge ya ha pasado, mantiene un buen número de usuarios que le son fieles. Usuarios que, en más de una ocasión, se habrán encontrado con que uno de sus tweets es eliminado sin motivo aparente. Pues bien, ten en claro que eso no volverá a ocurrirte.

Twitter te dirá qué norma has violado

Como decíamos, parece que Twitter quiere rectificar un poco su conducta en tal sentido. La compañía ha emitido por estas horas un comunicado en el que explica los cambios que se vienen. Primero que nada, tendremos acceso a mucha más información acerca de por qué uno de nuestros tweets ha sido eliminado.

La plataforma nos indicará el motivo por el cual ese tweet ha sido borrado del sistema, y quién entre sus encargados ha tomado la decisión final. Si bien no es una novedad que vaya a modificar nuestra experiencia de uso de la red social por completo, sí que ayudará a echar luz a una de las cuestiones más oscuras que tenía el servicio.

Hasta el momento, cuando se nos notificaba que un tweet había sido eliminado, no teníamos información certera al respecto. No sabíamos si la red social había tomado esa decisión o había sido producto de una maniobra del propio usuario. Twitter parece querer eliminar este tipo de dudas.

Twitter tweets eliminados 1

“No está disponible porque ha violado las Reglas de Twitter“, será el mensaje que veremos. Que veremos cuando queramos acceder a un tweet que haya sido eliminado por incumplir algunas de las normativas de uso.

Recomendamos:  ¿Cuál es el mejor smartphone Android para usuarios avanzados?

A su vez, como usuarios también tendremos acceso a un nuevo enlace. Gracias a éste será posible visualizar las normativas de uso del servicio de una forma mucho más simple. Se espera que ese enlace esté disponible durante un período cercano a los 14 días. Así, habrá dos semanas dedicadas a que todos repasemos sus condiciones.

Estas novedades deberían hacerse realidad en las próximas semanas, de acuerdo a las filtraciones que anunciaron su llegada.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.