Twitter eliminará la función Momentos de su aplicación

Twitter elimina Momentos

Twitter, una de las principales redes sociales que podemos encontrar en play store a día de hoy, ha tomado tantas buenas como malas decisiones en los últimos tiempos. Por el lado de las últimas, podemos mencionar el apartado de Momentos, al que pocos usuarios le han prestado atención. Por este motivo, el mismo desaparecerá de su aplicación oficial.

Ya no habrá Momentos en la app de Twitter

Lo cierto es que la compañía ha confirmado en las últimas horas que su aplicación, tanto en las versiones de iOS como de Android, dejará de contar con los Momentos. Sin embargo, los usuarios que quieran seguir aprovechando esta función podrán hacerlo. Aunque para eso será necesario que accedan a la misma desde su edición de Escritorio.

Esta característica de Twitter, que en un principio había sido diseñada para que los usuarios pudiéramos tanto crear como compartir historias, tuvo mucho menos éxito del esperado. Para la mayoría de los que utilizamos esta red social a diario, es como si nunca hubiera existido. Por este motivo los desarrolladores han decidido eliminarla, alivianando el peso de la aplicación.

Twitter elimina Momentos 2

A través de su propia plataforma de comunicación, Twitter ha querido explicar la decisión. Allí sus encargados sostienen que Momentos permanecerán disponible en iOS y Android sólo hasta el próximo día 23 de octubre. Luego de eso, su interés estará centrado en otras prestaciones que parecen ser más atractivas para los clientes.

Como decíamos, seguiremos teniendo a mano los Momentos desde la versión web de Twitter. Esto podría significar, aunque no hay detalles al respecto, que los usuarios de ordenador de la red social estaban más interesados en esta función. En cualquier caso creemos que se ha tomado la decisión correcta y más favorable para todas las partes.

En cuanto a la reacción que esta novedad ha generado, la mayoría de los usuarios aprueban la medida de Twitter. Incluso más de uno ha aprovechado para pedir nuevamente que pudieran editarse los tweets, algo que por ahora no parece probable.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre