Al igual que Instagram, Twitter se copiará de Snapchat

Nadie puede negar que Twitter sea una de las redes sociales más importantes del mundo. Sin embargo, no es tan popular como Instagram y Facebook. Ahora, para volver a la cima, Twitter se copiará de Snapchat tal como ha hecho Instagram. La aplicación, disponible en play store, está haciendo lo posible para ganar regresar a la tendencia.

¿Por qué Twitter se copiará de Snapchat?

Twitter se copiará de Snapchat para llegar a ofrecer algo parecido al Discover. La red social del pajarillo quiere adaptar esta funcionalidad presente en Snapchat. Ahora Twitter brindará una función de “Explorar” que luce bastante interesante.

twitter copiara a snapchat

La red social trabaja en una nueva sección de fotos y vídeos relacionados con tu localización. Esta también sirve como espacio de publicidad, pues aquí los medios podrán publicar cualquier tipo de contenido.

Esta funcionalidad es muy similar al “Discover” de Snapchat, una sección en la que medios como MTV, Cosmopolitan, VIVE, National Geographic, tienen espacio reservado para su contenido. ´Hoy por hoy,  esa sección también la integran usuarios populares de Snapchat.

En resumen, si la nueva sección de Twitter se basa en el Discover de Snapchat, estarías frente a un sitio lleno de contenido relacionado con tu ubicación.  Se trata de algo parecido a lo que ofrece Snapchat, pero con tweets, fotos y vídeos populares.

Hasta el momento, Twitter no menciona nada sobre el tema y por ello no se sabe cuándo será estrenada la sección.  Quizás se trate de un simple rumor o tal vez Twitter quiere implementar algo nuevo a lo que hacen las redes sociales más populares de la actualidad.

En Instagram por ejemplo, desde antes que llegaran las famosas historias exsiste una opción llamada “Explora”. En ella se encuentra contenido relacionado con tus gustos basándose en seguidores y likes.

¿Crees que Twitter tenga lo necesario para volver a la cima de la popularidad?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.