Twitter: Compatible con Pestañas Personalizadas de Chrome

twitter android

Cada vez son más las redes sociales que vemos con compatibilidad con lo que Google ofrece, y Twitter parece ser la última que ha logrado ver cambios pensado en una de las últimas capacidades que este navegador web compatible con dispositivos móviles con Android tiene para ofrecer, sobre todo porque parece que han sido sus Pestañas Personalizadas de una actualización anterior las que más se han dejado destacar para dar una ayuda hasta desarrolladores o usuarios con un Root Android Chino. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta ocasión en particular, parece que una de las redes sociales más que conocidas en la escena actual y que ha sido pensada para dispositivos móviles en particular ha logrado obtener una compatibilidad con este agregado funcional en particular, logrando que ahora podamos hacer un mejor y más completo uso de lo que Twitter puede ofrecernos por medio de estas pestañas tan especiales y funcionales que Chrome nos brinda.

Twitter en las Pestañas Personalizadas de Chrome

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Community, parece que los desarrolladores de esta red social que hasta cuenta con su propia Aplicación Android han buscado que la misma se adapte de la mejor forma a lo que Google ofrece en sus propios productos.

Y si bien puede que no resulte en un agregado demasiado complejo, sí nos ayudará a tener un mejor y más completo acceso a lo que esta red social nos ofrece en caso de preferir ingresar a la misma desde el navegador de Google mismo.

Es así que lograremos ver como ésta red social en su aplicación oficial ahora cuenta con una compatibilidad con estas pestañas especiales que Chrome nos ofrece, logrando poder acceder a lso enlaces internos de la misma de una nueva forma.

Esto permitirá que cualquier enlace que encontremos a páginas web en la red social ahora puedan ser abiertos con estas pestañas especiales que el navegador de Google tiene para ofrecernos, pudiendo ser personalizadas para una mejor experiencia.

Aunque esta no es la única ventaja, ya que además estas mismas pestañas hacen uso de un nuevo tipo de carga en nuestro Android orientada al segundo plano y que logrará que se mantengan abiertas inclusive cuando hacemos uso de otras aplicaciones para evitar una segunda carga de la misma.

chrome android

Además de que hay que mencionar que este cambio no es uno que resulte de incomodidad a los usuarios, ya que podremos ver como los enlaces parecerán abrirse de la misma forma en cuanto a vistas.

Sin contar que, siendo un cambio del servidor mismo y no de la aplicación en cuestión, no nos hará falta actualizar la aplicación de la red social para comenzar a hacer uso de ésta ventaja.

De esta forma es que ahora podremos contar con un mayor disfrute de lo que Twitter tiene para ofrecernos, sobre todo porque la experiencia de las redes sociales en dispositivos con Android son unas que todavía pueden ser mejoradas inclusive más.