Publicado el 16 marzo, 2022 Por MarÃa Carlota Marval
Si alguna vez subiste un video desde tu cuenta de Twitter en Android, es posible que te hayas dado cuenta de que son lentos para cargar. Claro, hay muchas variables que podrÃan estar causando los problemas de conexión, pero si todo lo demás parece estar bien, podrÃa ser algo del lado de la plataforma social que una vez estuvo en la misma posición de Whatsapp APK en la tienda de aplicaciones.
Afortunadamente, la compañÃa se ha puesto al dÃa con estos problemas, con una solución a sus frustraciones en el camino. Tal como lo anunció Twitter en sus cuentas de soporte e ingenierÃa , la plataforma está trabajando para cambiar la forma en que procesa internamente los videos cargados desde teléfonos Android para mejorar los tiempos de carga.
A tal efecto, actualmente se está implementando una solución para Android 9 Pie y dispositivos superiores que deberÃan permitir una resolución de 720p y videos más bajos (con tasas de bits de 3.5 Mbps y menos) para compartir más rápido con un procesamiento más inteligente y remuxing de transmisión.
En cuanto a los videos de mayor resolución, tendrás que esperar un poco más. Si bien la experiencia será la misma por ahora, la compañÃa también está trabajando para llevar estas mejoras a los videos por encima de 720p.
Twitter no proporcionó una lÃnea de tiempo para eso, pero dado que este problema se está solucionando activamente, es de esperar que no tarde mucho más.
Para ver las mejoras, asegúrese de que su aplicación de Twitter esté completamente actualizada, ya que estos son cambios locales en la forma en que se procesan y cargan los videos en Twitter. Si no es asÃ, es necesario mantener obtenerla última versión en Google Play o APKMirror; es posible que estos cambios tarden un tiempo en llegar a todos.
Son agradables de ver, pero es probable que veamos la mayor diferencia una vez que este cambio se implemente en videos de mayor resolución; después de todo, la mayorÃa de las cámaras de los teléfonos en estos dÃas pueden grabar videos en 1080p, 4K e incluso 8K.