Twitter en Android: Los molestosos problemas de carga de videos

Publicado el 16 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

twitter-apk

Si alguna vez subiste un video desde tu cuenta de Twitter en Android, es posible que te hayas dado cuenta de que son lentos para cargar.  Claro, hay muchas variables que podrían estar causando los problemas de conexión, pero si todo lo demás parece estar bien, podría ser algo del lado de la plataforma social que una vez estuvo en la misma posición de Whatsapp APK en la tienda de aplicaciones.

Los molestosos problemas de carga de videos en Twitter en Android

Afortunadamente, la compañía se ha puesto al día con estos problemas, con una solución a sus frustraciones en el camino. Tal como lo anunció Twitter en sus cuentas de soporte e ingeniería , la plataforma está trabajando para cambiar la forma en que procesa internamente los videos cargados desde teléfonos Android para mejorar los tiempos de carga.

A tal efecto, actualmente se está implementando una solución para Android 9 Pie y dispositivos superiores que deberían permitir una resolución de 720p y videos más bajos (con tasas de bits de 3.5 Mbps y menos) para compartir más rápido con un procesamiento más inteligente y remuxing de transmisión.

En cuanto a los videos de mayor resolución, tendrás que esperar un poco más. Si bien la experiencia será la misma por ahora, la compañía también está trabajando para llevar estas mejoras a los videos por encima de 720p.

Twitter-Audio

Twitter no proporcionó una línea de tiempo para eso, pero dado que este problema se está solucionando activamente, es de esperar que no tarde mucho más.

Es necesario mantener Twitter actualizada

Para ver las mejoras, asegúrese de que su aplicación de Twitter esté completamente actualizada, ya que estos son cambios locales en la forma en que se procesan y cargan los videos en Twitter. Si no es así, es necesario mantener obtenerla última versión en Google Play o APKMirror; es posible que estos cambios tarden un tiempo en llegar a todos.

Recomendamos:  Grabar llamadas en Android: Google empieza hoy a eliminar apps

Son agradables de ver, pero es probable que veamos la mayor diferencia una vez que este cambio se implemente en videos de mayor resolución; después de todo, la mayoría de las cámaras de los teléfonos en estos días pueden grabar videos en 1080p, 4K e incluso 8K.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.