Twitter para Android: La función de búsqueda ha llegado

Publicado el 14 mayo, 2021 Por María Carlota Marval

Twitter

Si bien los mensajes directos son excelentes para las conversaciones privadas en Twitter para android, cada vez es más difícil ubicar ese hilo que estás buscando en la larga lista que ha creado a lo largo de los años. Ahora para facilitar el proceso, Twitter finalmente está agregando una barra de búsqueda en la sección DM de su aplicación de Android. Cada vez esta red social de la play store app está innovando en sus funciones y debes probarlo.

La función de búsqueda ha llegado a Twitter para Android

Aproximadamente dos años después de que la aplicación de iOS obtuviera una, la versión para android ha sacado esta función. Hasta ahora, tenía que desplazarse manualmente por todas sus conversaciones si estaba buscando un chat específico.

No solo llevó mucho tiempo, sino que toda la experiencia también fue terrible para una aplicación moderna. Con esta nueva barra de búsqueda, podrá escanear sus chats por los nombres de los destinatarios mucho más rápido que antes.

Sin embargo, Twitter todavía carece de la capacidad de buscar dentro de hilos individuales. Este tipo de búsqueda profunda es útil cuando recuerda el contenido de un mensaje, pero la búsqueda manual dentro de cada hilo no es factible.

twitter-android.j

El anuncio público

En su anuncio, Twitter dijo que está trabajando en la función y que debería estar disponible a finales de este año.

Hemos traído la barra de búsqueda de DM a Android y estamos lanzando una versión mejorada que le permite buscar todos sus convos antiguos, no solo los más recientes.

¿Está esperando la opción de buscar contenido de mensajes en sus DM? ¡Estamos trabajando para lanzarlo a finales de este año!

Recomendamos:  Play Store APK: Apps y juegos Gratis y en Descuento para Android

La barra de búsqueda de DM debería aparecer automáticamente en su aplicación de Twitter sin ninguna intervención. Si aún no lo ha hecho, puede intentar actualizar la aplicación a la última versión a través de Play Store o APK Mirror , aunque parece que la barra de búsqueda es parte de una implementación del lado del servidor.

Descarga el APK desde Google Play Store| Twitter

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos