Twitter en Android: La forma de buscar tus DM fácilmente

Publicado el 7 abril, 2022 Por María Carlota Marval

Twitter-para-Android-logo

Así es como puede filtrar fácilmente sus mensajes directos de Twitter en Android para encontrar un mensaje específico. A principios de este año, la plataforma del pajarito azul actualizó su función de mensajería directa con una nueva barra de búsqueda, lo que permite a los usuarios encontrar las conversaciones que buscan con mayor facilidad. Solo te reccordamos que debes manteer la app actualizada desde la play store.

La forma de buscar tus DM fácilmente en Twitter en Android

Sin duda alguna, se trata de una característica útil si deseas recordar una conversación específica pero no quiere pasar mucho tiempo desplazándose por su bandeja de entrada o por huellas individuales.

Afortunadamente, esta nueva función es muy fácil de acceder y aún más fácil de usar, pero lo guiaremos a través de cómo buscar sus mensajes directos de Twitter.

Buscar sus mensajes directos de Twitter solo requiere unos pocos pasos:

twitter-dm

1. Cuando abras Twitter, vaya a su bandeja de entrada en la esquina inferior derecha de la aplicación. En el sitio de escritorio, estará ubicado en la barra de navegación lateral a la izquierda.

2. Una vez en tu bandeja de entrada, verás la barra de búsqueda en la parte superior de su pantalla entre su miniatura y el icono de configuración. Toca o has clic en él y escriba su búsqueda.

3. Mientras escribes, Twitter comenzará a llenarse de resultados. Cuando hayas terminado de escribir, selecciona cualquiera de los mensajes.

4. Twitter te llevará directamente al mensaje donde se mencionó la palabra.

Estos pasos son los mismos si usas Twitter en iOS o en cualquiera de los mejores teléfonos Android.

Recomendamos:  Android TV: Llegan ventanas flotantes con una nueva y esperada función

Usar los filtros

Una de las mejores cosas de la función es que puede usar los filtros en la parte superior para refinar mejor su búsqueda, ya sea que esté buscando una persona, un mensaje o un grupo. Por ejemplo, los resultados de la búsqueda mostrarán automáticamente una lista de personas antes de los mensajes si buscas el nombre de alguien a quien le has enviado un DM.

También puede acceder fácilmente a sus búsquedas recientes simplemente tocando o haciendo clic en la barra de búsqueda en su bandeja de entrada. Esto abrirá una lista de sus búsquedas recientes y puede borrarlas tocando la «x» en la esquina superior.

Afortunadamente, esta es una función a la que no necesita Twitter Blue para acceder y debería hacer que nuestra vida social en Twitter sea un poco más fácil de navegar.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.