Twitter Android: Lanza una función que prueba un aviso para los usuarios

Twitter

La aplicación del pájaro azul está lanzando una nueva característica que debería ayudar a promover una discusión más informada en su plataforma. Se está probando un nuevo aviso en Twitter Android que le pregunta si realmente desea leer el artículo que está a punto de retuitear si no lo ha abierto en la aplicación. Solo tendrás que actualizar la app en playstore.

Twitter Android lanza una nueva función

twitter

Las noticias de Twitter se anunciaron, como era de esperar, a través de un Tweet del Soporte de Twitter , y según los informes, ya está en vivo en la naturaleza, aunque la prueba puede ser un poco defectuosa en este momento.

El nuevo mensaje tiene un encabezado grande (ligeramente amonestador) «Los encabezados no cuentan la historia completa». Debajo de eso, le pregunta si desea leer el artículo antes de retuitear, ofreciéndole un enlace en un botón resaltado.

Debajo están las dos opciones de retweeting para continuar. Si bien nada le impide ignorar el nuevo mensaje y simplemente mezclar «Retweet», al menos estará aún más al tanto de sus acciones, si funciona bien, de todos modos.

Al menos un usuario que ha visto el aviso adicional (arriba) afirma que no aparece en todos los intentos de retuitear un artículo, y también aparece en artículos que se han leído, aunque estas variaciones en sí mismas pueden ser parte de la prueba en curso.

Una prueba de Twitter

Si bien algunos han argumentado que esta prueba es el intento de Twitter de mostrar tasas de clics más altas para algún propósito nefasto, la falta de discurso informado en las redes sociales en su conjunto ha sido una plaga de larga data en el discurso público.

Recomendamos:  Google Maps APK: Indica las zonas afectadas por COVID-19

En este punto, es esencialmente un meme que la gran mayoría de los participantes en lugares como Twitter, Facebook y Reddit son incapaces de leer los titulares anteriores antes de que la galería de maní se convierta en una diatriba ignorante en los comentarios.

Con suerte, este cambio marca la diferencia en la calidad de la discusión, y tal vez otras plataformas de redes sociales sigan los pasos de Twitter si lo hace.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>