Twitter APK: Rediseña su app y le da más protagonismo a Spaces

Publicado el 4 junio, 2021 Por María Carlota Marval

Twitter-para-Android-logo

Justo cuando Clubhouse se abre para cualquier usuario, Twitter APK rediseña su aplicación para que Spaces y sus chats de audio tomen el protagonismo necesario. Te contamos sobre esta nueva función de una de las aplicaciones más importantes de la play store app.

Twitter APK rediseña su aplicación y le da protagonismo a Spaces

Spaces está convirtiéndose en algo vital para Twitter, ya que en la última versión lanzada de la app en iOS, toma todo el protagonismo para dejar caer que los chats de audio a lo Clubhouse están aquí para quedarse.

Después de conocer hace unas horas Twitter Blue, desde el día de ayer se ha actualizado la app Twitter en iOS para que dentro de poco también llegue a España esta novedad referente a Twitter Spaces con una pestaña dedicada.

Una nueva pestaña se puede ver en la app de Twitter para que los chats de audio a lo Clubhouse tomen su sitio y se conviertan en toda una referencia para los millones de usuarios que en todo el mundo usan esta red social a diario.

twitter-apk

Actualmente Twitter en Android

La nueva pestaña denominada como «Spaces discovery» se sitúa en la barra de navegación, justamente entre el icono de búsqueda y el mismo para las notificaciones; aunque habrá que ver si el diseño se lleva tal cual a Android.

Por lo que la barra de navegación ahora muestra 5 iconos en vez de cuatro. De todas maneras, este nuevo rediseño de la app de Twitter se está mostrando a algunos usuarios, así que habrá que esperar un poco para que esa nueva pestaña llegue también a nuestros móviles Android.

Recomendamos:  Google Duo APK: Se actualiza y muestra una nueva interfaz

En concreto, esta nueva pestaña está dedicada para que se pueda ver rápidamente los Spaces que se están celebrando en ese momento para que así no nos perdamos ni uno. Es decir, que casi es una pestaña de notificaciones de este tipo de chats de audio a lo Clubhouse.

El diseño del formato es en tarjetas y se puede ver perfectamente una detrás de otra para que podamos seleccionar la que nos interese para participar.

Un servicio llamado Spaces que se lanzó el mes pasado y al que Twitter le está dando cada vez más importancia al poco de que finalmente tengamos los registros abiertos de >Clubhouse en Android.

Descarga el APK desde Google Play Store| Twitter 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos