Twitter APK: Prueba notificaciones personalizadas para respuestas y DM

Twitter

La aplicación Twitter APK se ha unido a la fila de apps de comunicación como Whatsapp APK, Google Meet que al mneos una vez a la seman actualizan sus funciones. Y ahora la app del pajaro azul está trabajando en las notificaciones flotantes para las respuestas y mensajes directos que aparecen en la parte superior de la pantalla cuando te desplazas por la aplicación.

Notitificacion personalizadas de Twitter APK

La función está actualmente disponible para muchas personas que usan la versión alfa o beta de Twitter. Las notificaciones en la aplicación se limitan a la aplicación en sí misma, incluso cuando visita un sitio web a través de una pestaña personalizada de Chrome en Twitter, recibirá notificaciones periódicas de respuestas y DMs nuevamente.

Las notificaciones personalizadas no aparecerán en absoluto en el tono de notificaciones de Android. Así que si normalmente pospones mensajes y respuestas a través de los medios integrados del sistema operativo, probablemente no te gustará el cambio.

Ahora si generalmente te encuentras deslizando todas tus notificaciones de Twitter de todos modos, tal vez te encante la mudanza. La implementación en la aplicación se siente como una solución de curita para un mayor problema de administración de notificaciones en Twitter.

Twitter

Esto es lo que te encontrarás

  • Cuando abres una notificación del sistema Android, que te lleva al mensaje, respuesta o me gusta correspondiente, el ícono de la campana en la barra inferior de la aplicación aún muestra una insignia no leída
  • Y cuando la tocas, el contenido que acabas de ver será se muestra como nuevo.

Para probar la función solo debes obtener las versiones beta y alfa de Twitter, aunque también puede estar involucrado un cambio del lado del servidor; su kilometraje puede variar. También es posible que las ventanas emergentes ya estén activas para algunos en la versión estable. Al igual que con todos estos experimentos, Twitter incluso podría decidir eliminarlo por completo antes de que llegue a todos.

Recomendamos:  League of Legends APK: El título Wild Rift ya está disponible

Descarga o actualiza el APK desde APKMirror: Twitter Beta

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>