Twitter APK: Quiere ser Instagram con esta nueva función

Publicado el 8 septiembre, 2021 Por María Carlota Marval

Twitter APK

Una nueva función ha llegado a Twitter APK  la red social del pajarito azul está probando un timeline con las imágenes y los vídeos a pantalla completa. Si es que aún no te decidias por esta app te damos los detalles de esta nueva función. Actualiza desde la play store app y pruébala.

Twitter APK quiere ser Instagram con esta nueva función

Las dos redes sociales más populares de la actualidad son TikTok e Instagram y el resto de competidores en este segmento intentan copiar algunas de sus características para así captar más seguidores.

Al parecer este es el caso de Twitter quien confirma que están probando una nueva forma de visualizar tanto las fotos como los vídeos insertados en los tweets. De momento solo en la aplicación para iOS.

Twitter afirma que están probando esta nueva función porque quiere mejorar las conversaciones dentro de su plataforma, en las cuales son tan importantes las imágenes como el texto.

twitter-timeline.jpg

Nuevo timeline con las imágenes y los vídeos

Puedes ver cómo va a ser este nuevo timeline con imágenes y vídeos a pantalla completa en el clip incluido en el siguiente tweet que ha sido publicado en la cuenta de soporte de Twitter:

Esta nueva funcionalidad, además, va a ayudar a Twitter a arreglar un problema que tiene la red social con el recorte de imágenes en su plataforma, ya que los algoritmos que generan este recorte han demostrado tener un sesgo hacia los rostros blancos.

Twitter ha intentado solucionar este problema de otras formas, pero ahora este nuevo diseño del timeline le permite, por un lado, solucionarlo y, por otro lado, mejorar visualmente los tweets al más puro estilo de Instagram.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Podrás encontrar tiendas, cafés y más cerca de ti

Twitter lanza al fin una de sus funciones más esperadas

Todavía no se sabe si este nuevo diseño del timeline llegará a todos los usuarios de Android. De momento, esta nueva función está en fase de pruebas y puede pasar algún tiempo hasta que se libere de forma oficial.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *