Twitter APK: Estrena una plataforma de publicación de textos

Publicado el 22 junio, 2022 Por María Carlota Marval

twitter-apk

La aplicación Twitter APK quiere que los usuarios puedan escribir artículos extensos, con fotos y vídeos, y ha presentado Twitter Textos, una función que puedes disfrutar descargando o actualizando la app desde la playstore.

Twitter APK estrena una plataforma de publicación de textos

Actualmente parece que solo se habla de Twitter para ver si finalmente Elon Musk compra la empresa o logra echarse atrás por algún motivo extraño. Sin embargo, la compañía sigue presentando novedades, como la anunciada hoy, Twitter Textos. Bueno, es una novedad en la red social, pero si nos paramos a pensar, no deja de ser una forma de escribir artículos, como podemos hacer en WordPress o en otras plataformas.

Pese al alcance del servicio, Twitter no deja de ser una plataforma que sirve, en parte, para publicar contenido de otras partes. Es muy común ver artículos, vídeos y material gráfico en cuentas que usan la popularidad de Twitter para tener más alcance. En parte ese era el cometido original de este servicio.

Sin embargo, como tantas otras redes y plataformas, lo que Twitter quiere es que sus usuarios pasen cuanto más tiempo mejor dentro de la aplicación. Para eso inventó los Spaces, y ahora prueba con las Notas.

twitter-apk-escribir-texto

Sobre la nueva función de Texto de-Twitter

Esta nueva función permite escribir contenido con un límite de extensión mucho mayor (2500 palabras) e incluyendo elementos multimedia. Sí, es como un blog, pero sin salir de la aplicación.

De hecho, esta herramienta está basada en la tecnología de Revue, una empresa enfocada en las newsletters que Twitter compró en 2021.

Por ahora está limitado a algunos usuarios

La compañía ha anunciado esta función en la propia red social, pero ha dejado claro que se trata de algo en lo que trabajan y que solo tienen disponible unos pocos usuarios, aunque muchos otros pueden leer esas notas.

Por ahora no se ha abierto a todos los países, y puede que cambie en este período de pruebas.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos