Twitter APK: El botón de editar es oficial

Publicado el 2 septiembre, 2022 Por María Carlota Marval

twitter-apk

La red social Twitter APK  ha confirmado oficialmente la implementación de un botón de editar tuits, con el que podrás corregir errores o cambiar el contenido. Sin embargo, habrá limitaciones para evitar abusos. Solo desbes tener actualizado la app desde la play store app.

El botón de editar es oficial en Twitter APK

El botón de editar es, sin duda alguna, la funcionalidad más pedida por los usuarios de Twitter; si es justificado o no, es otra historia, ya que hay muchas voces que alegan que semejante funcionalidad va en contra del espíritu de la red social y puede traer consigo más problemas que soluciones.

Al menos, ahora podremos saber si realmente ha merecido la espera, porque Twitter finalmente ha anunciado el botón de editar, y no ha hecho falta que Elon Musk termine la compra de la empresa.

El botón de editar te permitirá, cómo no, editar el contenido de los tuits que ya hemos publicado. No habrá límites a la cantidad de letras que podrás cambiar, por lo que, en teoría, puedes cambiar todo el mensaje sin problemas.

Eso es justo lo que muchos temían, porque puede provocar que algunos usuarios cambien el mensaje después de que haya tenido éxito y haya recibido muchos retuits.

twitter-apk

Indicador de que el mensaje ha sido editado en Twitter

Es por eso por lo que Twitter ha establecido varias restricciones al botón de editar, con el objetivo de que sea más difícil su abuso para ‘trolear’ o peor aún, atacar a otras personas.

Para empezar, la limitación más obvia es que sólo tendrás 30 minutos desde la publicación del tuit para editarlo; es tiempo más que suficiente para que te des cuenta de una falta de ortografía y arreglarla, el principal propósito de esta función. Además, sólo podrás editarlo una cierta cantidad de veces, por lo que no se puede estar constantemente cambiando el tuit.

Recomendamos:  Teléfono de Google APK: Pruebas para que sea más fácil usarlo

Tal vez más importante es que el contenido original del mensaje no se perderá. Los tuits que hayan sido editados mostrarán un mensaje en la parte inferior, que mostrará la última vez que han sido editados. Si pulsas en ese mensaje, accedes a un historial de ediciones, donde puedes ver claramente lo que se ha editado.

Por el momento, sólo los usuarios de Twitter Blue, el servicio de pago, podrán acceder al botón de editar a lo largo de este mes. Además, Twitter ha aclarado que al principio sólo estará disponible en un país (presumiblemente, EEUU), para poder probar la funcionalidad de manera controlada, pero que después se expandirá a todo el mundo.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.