Twitter APK: Finalmente agrega subtítulos automáticos para videos

Publicado el 15 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

Twitter APK

Hasta ahora, los espacios y los tweets de voz eran los únicos productos de Twitter APK que admitían subtítulos automáticos. Recientemente se ha conocido que finalmente la app del pájaro azul ha comenzado a implementar subtítulos automáticos para videos en su plataforma. No dejes de actualizar desde la playstore para saber de que se trata este cambio.

Lo que necesitas saber de Twitter APK

Además de los dispositivos Android e iOS, la función también estará disponible en la web. Sin embargo, por ahora, los usuarios no pueden informar sobre subtítulos inexactos.

Twitter finalmente ha comenzado a impulsar subtítulos automáticos para videos, lo que hace que su plataforma sea más accesible. Según lo confirmado por el identificador oficial de soporte de Twitter, los subtítulos de video ahora están disponibles en los mejores teléfonos Android y iPhones.

La app dice que los subtítulos automáticos aparecerán en el idioma del dispositivo que se usó para cargar el video. Sin embargo, lamentablemente, la traducción aún no está disponible.

Es importante tener en cuenta que los subtítulos de los videos solo aparecerán automáticamente en los videos nuevos subidos a Twitter. No los verá en videos antiguos que no tienen subtítulos.

Twitter tweets eliminados 0

La forma de activar o desactivar los subtítulos

Si bien los subtítulos automáticos aparecerán de forma predeterminada en los videos silenciados en la aplicación móvil de Twitter, tendrás que usar el botón «CC» para activar o desactivar los subtítulos en la web.

En iOS y Android, los subtítulos se mostrarán automáticamente cuando vea videos en su línea de tiempo. Si desea ver los subtítulos en pantalla completa, deberá habilitar los subtítulos en el nivel del sistema dirigiéndose a la configuración de accesibilidad de su teléfono.

Recomendamos:  Google Duo APK: Finalmente completa su transformación en Meet

Los subtítulos automáticos están disponibles actualmente en 30 idiomas, incluidos francés, alemán, griego, hindi, italiano, japonés, coreano, ruso y español.

El anuncio se produce una semana después de que Twitter comenzara a probar un feed vertical similar a TikTok llamado » Explore «. Twitter cree que la función ayudará a sus usuarios a descubrir «el mejor contenido que es tendencia». La nueva pestaña Explorar solo está disponible en algunos países en este momento para las personas que usan Twitter en inglés.

Los tweets de voz en Twitter fueron los primeros en obtener soporte de subtítulos. Si bien los tweets de voz se lanzaron el año pasado, Twitter agregó subtítulos al producto solo en julio de este año. Twitter también agregó subtítulos en vivo a Spaces, su rival de la casa club, a principios de este año.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos