Android TV: Youtube mejora la interfaz de las listas de reproducción

Publicado el 30 noviembre, 2021 Por María Carlota Marval

android-tv

La gran G sigue dándole cada vez más importancia a Android TV, y ahora se ve con la mejora de la interfaz de YouTube, la app de videos popular de la playstore. Y es que ahora estrena las listas de reporducción, función que te vamos a contar en este artículo.

Youtube para Android TV mejora la interfaz de las listas de reproducción

Desde sus inicios el sistema operativo ha sido un activo de gran valor para Google. No obstante, se ha visto muchas diferencias entre la versión para teléfonos y la que se usa en otros aparatos.

En los últimos meses parece que Google ha empezado a darle más importancia a estas últimas, en relojes con el acuerdo con Samsung y en televisores con Google TV.

Hoy vemos una nueva mejora de una de sus aplicaciones más importantes, YouTube, para dispositivos con Android TV.

youtube-android

La interfaz de listas de reproducción

Cada vez más personas ven YouTube en el televisor. Yo mismo lo uso a diario y es, de lejos, el aparato donde más vídeos veo, tanto de esta como de otras plataformas.

En Google lo saben y por fin han decidido mejorar la interfaz de las listas de reproducción que podías crear en la aplicación. Hasta ahora cuando entrábamos en una lista simplemente empezaba la reproducción de los vídeos, pero ahora podremos realizar ciertas acciones: Reproducirlos todos, reproducir en bucle o guardar en biblioteca.

Además, podrás entrar y seleccionar un vídeo en concreto, navegando en la lista que aparece en la parte derecha de la interfaz.

Esta nueva función se está empezando a ver en YouTube TV tanto para Android TV (y Google TV) como en otras plataformas, como el sistema operativo Tizen que Samsung usa en sus televisores.

Recomendamos:  Android Auto: Utiliza la interfaz en el coche sin que sea compatible

Está claro que la apuesta de YouTube por los televisores va más allá de la versión de Android, algo lógico porque son muchos los consumidores que usan modelos de Samsung o LG, por decir dos, que no usan Android.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *