Android TV: TikTok llega a esta aplicación y a Google TV

Publicado el 23 noviembre, 2021 Por María Carlota Marval

TikTok APK

Después de muchos meses de espera ByteDance, la empresa que desarrolla TikTok, ha decidido que su popular aplicación esté disponible en Android TV y Google TV. Esta popular aplicación que entretiene a muchos y se ha converstido en una de las más populares de la playstore da un paso y más. Te contamos los detalles.

TikTok llega a Android TV y Google TV

La aplicación TikTok se ha convertido en la última revolución social, la aplicación de moda entre los más jóvenes y que, poco a poco, empieza a ser algo popular también entre los usuarios de media edad. Sin embargo, la empresa que la desarrollaba no había dado el salto a las grandes pantallas disponibles en Android: los televisores. Eso ha empezado a cambiar ya.

La popular aplicación está disponible en Android TV desde principios de año, aunque de forma muy limitada. Esto está empezando a cambiar y es que ByteDance ha anunciado la disponibilidad de la aplicación en dos nuevos países, Canadá y Estados Unidos.

Por el momento el servicio no está en las tiendas de los países europeos, como podemos comprobar en el caso de la española, donde aparece la ficha pero no se nos permite instalar la aplicación.

Además de en Android TV, como es lógico, también está disponible en Google TV, al tener gran parte del código en común.

tiktok-android

También llega a los Amazon Fire Stick

Otra novedad relacionada con TikTok y los televisores es su llegada a los Amazon Fire Stick, los dispositivos para televisores del gigante del comercio electrónico.

Podrás descargar la aplicación directamente desde la tienda de aplicaciones de la empresa, aunque por ahora solo en esos países.

Recomendamos:  Google Chat APK: Nueva interfaz en teléfonos con ajuste de barra inferior

Si queréis ser uno de los primeros en probar con la instalación manual del APK en los televisores con Android TV puedes descargar desde las tiendas de aplicaciones o simplemn esperar que llegue a la play store, aunque no hay garantía de que funcione en todos los modelos.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *