Android TV: Selección de recomendaciones con la función sintonizar

Publicado el 15 agosto, 2021 Por María Carlota Marval

android-tv

La gran G continúa la transición de Android TV a Google TV mediante la introducción de elementos de la nueva interfaz en los dispositivos existentes, incluidos algunos de los mejores televisores Android . Además de agregar recientemente la función de lista de seguimiento y contar con una serie de opciones en la tienda de aplicación playstore, Google ahora permite a los usuarios seleccionar sus recomendaciones utilizando la función «sintonizar», que les da a los usuarios más control sobre lo que ven en sus secciones de contenido recomendado.

Mejora tus recomendaciones en Android TV

Google ahora facilita la selección de recomendaciones en Android TV a través de la nueva función de sintonización, que se introdujo por primera vez como parte de la nueva interfaz de Google TV y ahora se está implementando en Android TV. Esto es lo que necesita para ajustar sus recomendaciones en su dispositivo:

android-tv-configuracion

  1. Desde su página de inicio, navegue hasta la pestaña Configuración ubicada en la esquina superior derecha de su pantalla.
  2. Desplácese hasta Preferencias del dispositivo.
  3. Seleccione Pantalla de inicio.

ajustes-recomendaciones

4.Desplácese hacia abajo y elija Preferencias de contenido . Se le pedirá que haga clic en los botones izquierdo y derecho de su control remoto para filtrar las recomendaciones.

ajustes-recomendaciones2

De manera similar a la función de deslizar hacia la izquierda / deslizar hacia la derecha en las aplicaciones de citas, seleccionar el botón izquierdo del control remoto mientras ajusta sus recomendaciones significa «menos como esto» y el botón derecho significa «más como esto». Luego, sus opciones se utilizan para mejorar las recomendaciones que se muestran en la pestaña «Descubrir».

La transición a Google TV

Como se mencionó anteriormente, Google anunció a fines de 2020 que tenía planes de reemplazar la interfaz existente con la interfaz de Google TV actualizada. Este debut fue por primera vez en el dispositivo Chromecast con Google TV. Sin embargo, la marca también confirmó que continuará implementando la interfaz genérica en dispositivos lanzados por un puñado de otros fabricantes, incluido Sony, hasta 2022. Como resultado, se espera que se desarrolle la integración continua de Google TV en dispositivos Android TV. durante el próximo año.

Recomendamos:  Empire Defender APK: Un juego que te sumerge por horas

En ese sentido, la función de sintonía era una herramienta existente introducida a través de una actualización de software en los dispositivos existentes en julio de 2021. Otros elementos útiles también traídos de Google TV en ese momento incluyen la capacidad de crear y administrar una lista de seguimiento. Además una página de detalles actualizada que comienza a reproducir avances de películas y otro contenido elegible automáticamente.

Esta noticia da a pensar que son más los cambios que están por venir par el sistema operativo por lo que te invitamos a estar pendiente de las nuevas novedades que se traerá.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *