Android TV: Nueva función de descubrimiento de contenido

Publicado el 7 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

android-tv

El nuevo diseño orientado al descubrimiento de contenido también llega a más modelos de Android TV finalmente ha llegado y te contamos los detalles. Hace día informamos sobre la llegada de nuevas funciones. Desde las recomendaciones hast aplicaciones de la playstore que puede usar y más.

Nueva función de descubrimiento de contenido de Android TV

  • La nueva interfaz Discover del sistema operativo se abre paso a modelos de TV adicionales.
  • La nueva experiencia, que se centra en el descubrimiento de contenido fácil, también está disponible en más países.
  • Introduce un cambio menor en la interfaz de la pantalla de inicio para ayudarlo a encontrar fácilmente sus aplicaciones de transmisión.

Google parece estar expandiendo la nueva interfaz de Android TV a más modelos y regiones de TV. El nuevo diseño, inspirado en Google TV, incluye la pestaña Descubrir, que se introdujo a principios de este año, así como un pequeño cambio en la interfaz de la pantalla de inicio.

La nueva interfaz de usuario para Android TV se centra en facilitar a los usuarios la búsqueda de contenido que pueda ser de su interés. Se lanzó en los Estados Unidos en febrero y Google actualizó el sistema en julio para incluir nuevas funciones, como una lista de observación en la pestaña Descubrir.

android-tv

Otras funciones

Además de los cambios anteriores que la gran G hizo en Android TV, la última actualización agrega un carrusel de «Aplicaciones favoritas». Esta función, como su nombre lo indica, muestra varias aplicaciones de transmisión en una sola fila para facilitar el acceso.

Estos cambios también parecen estar disponibles con la versión más reciente de la aplicación Android TV Home. Además, los propietarios de los mejores televisores Android también notarán que todas las funciones nuevas del sistema se muestran de forma destacada en la pantalla de inicio. Asi que no te quedes sin probar todas estas funciones.

Sguenos en Google News

Recomendamos