Tres nuevas tablets de la línea Tab de Samsung confirmadas

Cuando se trata de dispositivos móviles, como son los smartphones y tablets, siempre se tienen buenas ofertas en el mercado para los amantes de las tecnologías más innovadoras. Es por eso que las compañías siguen su curso y lanzan bastantes dispositivos por año, siendo las tablets las que más de moda están en este momento.

Y cuando se trata de tablets de renombre, Samsung es la encargada de diseñar la mayoría que suelen ser realmente buenas, sobre todo su línea “Galaxy Tab“, que es una realmente exitosa entre las tablets. Es por eso que cada año se esfuerzan por sacar nuevos modelos y saciar la sed de tecnología de sus seguidores.
Y en esta ocasión se ha filtrado algo de información del sitio mismo de UAProf, unos archivos que revelarían nuevas tablets de la línea Galaxy Tab y que solo se pueden conocer su resolución de pantalla. Los modelos de tablets que se han podido conocer por esta información son las siguientes:

  • Galaxy Tab 3: un modelo del que se ha venido hablando desde hace tiempo, ahora conocido con el código GT-P3200, tendrá una pantalla de 1024×600 píxeles.
  • Galaxy Tab 10.1″ versión 3: si bien es solamente un upgrade de un modelo antiguo, el nuevo producto bajo el código GT-P5200 poseerá una pantalla con una resolución de 1280×800 píxeles.
  • Galaxy Tab 3 Plus: la última tablet anunciada por Samsung y que pretende ser competencia con la Nexus 10, ahora con el código GT-P8200, vendrá con una resolución de pantalla de 2500×1600 píxeles.

Las tres nuevas opciones de Samsung en cuanto a tablets no tienen fecha de salida ni ningún otro tipo de información oficial, pero se espera que más se sepa de estas tres tablets durante el MWC 2013, ya que es el perfecto ámbito para presentarlas.