Trailer Teaser de la LG G Pad la hace oficial

La espera entre ver un dispositivo con Android en rumor y su confirmación oficial siempre parece ser algo grande, aunque no parece haber sido el caso de la próximo tablet de LG, ya que la nueva LG G Pad ha hecho su posible primera aparición en un vídeo, aunque en lugar de ver a esta tablet solo hemos visto referencias a su nombre por parte de la empresa.

Por lo que hemos visto en PocketNow, LG ha mostrado un corto vídeo en donde se hacen entrevistas en la calle para saber qué es lo que las personas buscan en una tablet a modo de feedback, aunque el contenido del vídeo en sí no es lo que nos interesa en esta ocasión, sino el final, ya que en el mismo se puede ver claramente el nombre del nuevo dispositivo que hemos visto en rumores: LG G Pad 8.3.

Realmente nos ha asombrado el hecho de que LG haya dado a conocer, aunque sea en una forma algo poco convencional, la existencia de esta tablet tan pronto, sobre todo por el hecho de que es una cuyo rumores apenas se vieron en la escena. Esto nos da la idea de que podría ser presentada durante el IFA 2013, un buen evento para dar a conocer una nueva tablet.

LG G Pad 8.3 : Teaser film

LG G Pad 8.3 : Teaser film

En cuanto a las especificaciones, todavía desconocemos el repertorio completo de este modelo, aunque si prestamos atención a lo que las personas opinan lo que buscan de forma perfecta en una tablet con Android, esta LG G Pad 8.3 podría contar con una pantalla de 8.3 pulgadas con resolución de 1080p y un procesador más que potente para hacerla realmente rápida.

Obviamente, salvo por el nombre y su existencia, lo que se conoce de la LG G Pad 8.3 es más que escaso, por lo que deberemos seguir en la espera de el revelamiento oficial de esta tablet para saber lo que LG nos ha preparado de forma exacta.