Este es el nuevo trailer del Harry Potter para Android

harry potter para android

Buenas noticias para los amantes del universo creado por J.K Rowling. Se ha publicado un nuevo tráiler del Harry Potter para Android. Estamos hablando de uno de los juegos más esperados por la comunidad. Harry Potter: Hogwarts Mistery pronto estará disponible en play store. Mientras tanto, puedes ver cómo se juega y un poco de la historia.

Así es el tráiler del Harry Potter para Android

En el mundo de Harry Potter, todos los jóvenes magos esperan recibir la carta de Hogwarts. Este es la llave para ingresar a la escuela de magia y hechicería donde aprenderán todo lo relacionado con las artes oscuras. Por esta razón, el tráiler del Harry Potter para Android está basado en esta parte de la historia.

harry potter para android

Después de esos segundos en el tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery, te preguntan “¿Qué clase de mago serás?”. Por si no lo sabías, estamos hablando de un juego de rol en el que tus decisiones afectan directamente en el progreso. Aunque haya una trama general relacionada con el hermano mayor, los detalles aparecen dependiendo de lo que hagas.

Las decisiones empiezan a tomarse desde el momento en que eliges entre Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. La casa de Hogwarts que escojas influirá en la personalidad del personaje. También en los profesores y alumnos con los que te relacionarás a lo largo del juego.

Tras elegir tu casa preferida, el juego consiste básicamente en acudir a clases de magia. Irás conociendo muchos hechizos y pociones para seguir avanzando. Por si fuera pocos, podrás participar en actividades extraescolares como el Club de Duelo.

Es necesario aclarar que no verás a Harry Potter en el juego. Suena extraño, pero la trama se sitúa en años previos a su llegada a Hogwarts. Sin embargo, verás algunas caras conocidas en los pasillos del castillo.

Harry Potter: Hogwarts Mystery Official Teaser Trailer

Harry Potter: Hogwarts Mystery Official Teaser Trailer

Todo fanático de esta grandiosa saga debería descargar el juego cuando esté disponible en Play Store. Este Harry Potter para Android será un éxito dentro de la tienda oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here