Traductor de Google APK: Se actualiza con mejora importante

Publicado el 9 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

traductor de google android

La gran G ha activado para muchos usuarios la función de historial de traducciones dentro de su perfil, en la aplicación Traductor de Google APK. Te contamos sobre ello para que no te tome por sorpresa y actualices desde ya en tu play store.

Traductor de Google APK

Como se sabe, hay algunas aplicaciones de Google que pasan desapercibidas pese a ser usadas por muchos. Una de ellas es el traductor, del que hay muchos trucos para usarlo de a mejor manera posible.

Obviamente, hay más aplicaciones para traducir al español desde el móvil, pero la app de Google suele ser la más usada.

Recientemente, se ha sabido que Google ha empezado a activar de forma masiva (hasta ahora sólo unos pocos usuarios lo había visto disponible en sus perfiles), el nuevo historial de búsquedas de la aplicación, siempre que la usemos estando conectados a nuestro perfil de Google.

traductor-google-apk

Historial de búsquedas y más funciones

La principal novedad es que, dentro de la aplicación, podemos pulsar encima de nuestro avatar, en la esquina superior izquierda, para abrir el historial de búsquedas. Ahí aparecerán los resultados de las últimas interacciones que hemos realizado con la aplicación.

Además, podemos acceder al mismo simplemente deslizando la línea que aparece a mitad de la pantalla cuando estamos en la interfaz principal.

Si marcamos algunas de esas búsquedas como favoritas, pulsando en la estrella que aparece a su derecha, podremos acceder a esas búsquedas de forma más rápida, mediante el icono de la esquina superior izquierda.

traductor-google-apk

Además de esas novedades, Google permite ahora realizar traducciones con otras cuentas que tengamos en el sistema, simplemente deslizando hacia abajo en el avatar, que irá cambiando mostrando el cambio de la cuenta.

Recomendamos:  Need For Speed APK: El mundo abierto del juego de Tencent

La aplicación aún tiene margen de mejora, aunque poco a poco se convierte en la app por defecto para traducir, incluso aunque quieras por ejemplo traducir del japonés al castellano usando la cámara del móvil.

Descarga o actualiza desde la Play Store| Traductor de Google 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.