Así puedes usar el traductor de Google mientras escribes con Gboard

Traductor-de-Google

Cuando Google no nos tiene demasiado acostumbrados a combinar varias de sus herramientas y lo hacen, nacen cosas como el genial asistente integrado en Google Fotos. En uno de sus momentos de inspiración, a la compañía se le ocurrió fusionar el Traductor de Google con Gboard, su app de teclado para Android creando así una útil herramienta que permite traducir de manera instantánea el texto que escribimos.

Sigue estos pasos para usar el traductor de Google

Se trata de una de esas funciones de las que te puedes olvidar por completo de su existencia, y caer en la cuenta de que existen cuando ya es tarde. Por eso, te mostramos una guía para explicar paso a paso cómo usar el traductor de Google al escribir en Gboard.

Traductor-de-Google

En ese caso, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre el teclado en cualquier aplicación.
  • En la barra de herramientas de la parte superior, toca el botón en forma de flecha hacia la derecha situado en la parte izquierda.
  • Si no aparece el icono del Traductor de Google, toca sobre el icono de tres puntos.
  • En el panel de complementos, pulsa y arrastra el icono del Traductor hacia la barra de herramientas superior.
  • Cierra el panel de edición pulsando la flecha de la izquierda.
  • Toca sobre el icono del traductor en la barra de herramientas, selecciona los idiomas e introduce el texto que quieras traducir.

De esta manera, todo el texto que se vaya introduciendo, será traducido automáticamente al idioma que hayas elegido, e introducido directamente en el campo de entrada de texto de la aplicación en la que nos encontramos en ese momento.

Además, es posible hacer que el propio Traductor detecte de manera automática el idioma en que estas escribiendo.La opción de traducir es solo una de las muchas opciones que incluye Gboard y que están destinadas a complementar y mejorar nuestra experiencia a la hora de escribir.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>