Total War APK: Medieval II llegará a Android esta misma primavera

Publicado el 19 enero, 2022 Por María Carlota Marval

total-war

Una de las mejores sagas de estrategia en tiempo real aterrizará en Android para dentro de muy poco, así que hay que ir preparando las hachas de guerra. Se trata de Total War APK. Ahora tendrás uno bien especial como podrá ser Total War: Medieval II. Se acaba de anunciar que se lanzará en la play store app esta misma primavera.

La gran saga Total War APK llega a Android

Feral Interactive acaba de comunicar que traerá tanto en Android como en iOS a Total War: Medieval II. El segundo juego de la saga después de Rome: Total War que podrá ser disfrutado desde un móvil o tablet.

De hecho, la misma Feral Interactive nos sorprendió con Alien Isolation hace pocas semanas para dejarnos con el miedo en el cuerpo con un gran port ya publicado en Android.

Total War: Medieval II es uno de los grandes clásicos de la saga que fue publicado en PCs allá por el año 2006. Estamos ante el cuarto juego principal de la saga y uno de sus principales baluartes desde siempre.

Lo importante de este anuncio es que se recibirá Total War: Medieval II al mismo tiempo en Android e iOS, así que no habrá lugar para exclusividades como sí está sucediendo con otros títulos importantes.

total-war-1

Opción de pago premium

Por lo que podemos saber, a posteriori, se lanzará la expansión Kingdoms como otra opción de pago premium como será el mismo juego. Es decir, que aquí nada de freemium y estamos ante un juego premium. Todo el contenido detrás de un único pago.

Recomendamos:  Lord of the Rings APK: Conoce lo que se viene

Así que vete preparando para la mejor de las estrategias en tiempo real donde cada mal paso dado nos puede llevar a la derrota en Total War: Medieval II. Por lo que te invitamos a estar pendiente de esta y más noticias relacionadas.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos