Torchlight: Infinite APK ya está disponible en beta

Publicado el 25 abril, 2022 Por María Carlota Marval

Torchlight-Infinite-APK

No es casualidad que a las horas de la disponibilidad de la beta de Torchlight: Infinite APK justamente Blizzard ha anunciado Diablo Inmortal. El anuncio de Diablo Inmortal para el 2 de junio ha sido hace apenas unas horas y ya puedes jugar a Torchlight: Infinite, su directo competidor al que Blizzard ya teme porque va casi a la par en la hoja de ruta de lanzamientos y más, aunque en este caso se ha adelantado con una beta. Lo único es que posiblemente no esté en la playstore.

Torchlight: Infinite APK ya está disponible

Todo un ARPG que, aunque a la sombra de Diablo, siempre ha estado muy presente en los PCs para hacerlo ahora en los móviles.

Si miramos a la historia de Torchlight en PCs, salió a los años de que Diablo ya comenzara su periplo y creara por sí mismo el género de los ARPGs. Torchlight fue capaz de hacerse con un hueco debido al desencanto a posteriori de Diablo 3, que se acercaba más en el diseño visual a World of Warcraft que al fantástico y oscuro Diablo 2. Así fue capaz de encandilar a cientos de miles de jugadores para que hoy mismo podamos jugar a la beta en Android.

Hoy mismo, hace unas horas, ha comenzado la beta cerrada de Torchlight: Infinite, un ARPG al más estilo Diablo al que hemos podido jugar durante unas horas y la verdad que tiene muy buena pinta. Y aunque ponga beta cerrada, os recomendamos pasar por su web para intentar la descarga.

Torchlight-Infinite-APK-1

Una excelente experiencia

Muy buenas sensaciones en los primeros minutos de juego, sobre todo porque los mapas no son pequeños y nos da la sensación de estar ya en una fase muy cercana a la versión final sin apenas bugs y con una experiencia de juego muy buena.

Recomendamos:  Android Auto: La versión 8.1 ya disponible

Hay que contar con las especificaciones que pide para Android: Snapdragon 660 o Exynos 8890 o superior, 3 GB de memoria RAM y 900 MB de descarga inicial. Eso sí, el juego pesa sus 5 GB de almacenamiento, así que ya podéis tener espacio para poder instalarlo.

Un ARPG con gráficos espectaculares, 24 árboles de especialización, 180 habilidades únicas y ese loot que tanto gusta para que no paremos de jugar y así avancemos apropiadamente a nuestro guerrero.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos