Publicado el 25 abril, 2022 Por MarÃa Carlota Marval
No es casualidad que a las horas de la disponibilidad de la beta de Torchlight: Infinite APK justamente Blizzard ha anunciado Diablo Inmortal. El anuncio de Diablo Inmortal para el 2 de junio ha sido hace apenas unas horas y ya puedes jugar a Torchlight: Infinite, su directo competidor al que Blizzard ya teme porque va casi a la par en la hoja de ruta de lanzamientos y más, aunque en este caso se ha adelantado con una beta. Lo único es que posiblemente no esté en la playstore.
Todo un ARPG que, aunque a la sombra de Diablo, siempre ha estado muy presente en los PCs para hacerlo ahora en los móviles.
Si miramos a la historia de Torchlight en PCs, salió a los años de que Diablo ya comenzara su periplo y creara por sà mismo el género de los ARPGs. Torchlight fue capaz de hacerse con un hueco debido al desencanto a posteriori de Diablo 3, que se acercaba más en el diseño visual a World of Warcraft que al fantástico y oscuro Diablo 2. Asà fue capaz de encandilar a cientos de miles de jugadores para que hoy mismo podamos jugar a la beta en Android.
Hoy mismo, hace unas horas, ha comenzado la beta cerrada de Torchlight: Infinite, un ARPG al más estilo Diablo al que hemos podido jugar durante unas horas y la verdad que tiene muy buena pinta. Y aunque ponga beta cerrada, os recomendamos pasar por su web para intentar la descarga.
Muy buenas sensaciones en los primeros minutos de juego, sobre todo porque los mapas no son pequeños y nos da la sensación de estar ya en una fase muy cercana a la versión final sin apenas bugs y con una experiencia de juego muy buena.
Hay que contar con las especificaciones que pide para Android: Snapdragon 660 o Exynos 8890 o superior, 3 GB de memoria RAM y 900 MB de descarga inicial. Eso sÃ, el juego pesa sus 5 GB de almacenamiento, asà que ya podéis tener espacio para poder instalarlo.
Un ARPG con gráficos espectaculares, 24 árboles de especialización, 180 habilidades únicas y ese loot que tanto gusta para que no paremos de jugar y asà avancemos apropiadamente a nuestro guerrero.