Se filtra todo sobre el Galaxy S9: características, precio y más

todo sobre el galaxy s9

El próximo domingo 25 de febrero será presentado el nuevo buque insignia de Samsung y lamentablemente se acabaron las sorpresas. Debido a las filtraciones que abundan en internet, ya se sabe casi todo sobre el Galaxy S9 . En esta oportunidad te contaremos lo que necesitas saber sobre un dispositivo cuya capacidad le permitirá correr cualquier app de play store.

Todo sobre el Galaxy S9 y Galaxy S9+

Gracias a Ronald Quandt, filtrador del medio alemán WinFuture, podrás conocer absolutamente todo sobre el Galaxy S9. Este buen hombre nos alegra el día revelando las características que tendrán tanto el Galaxy S9 como el S9+. Estamos hablando de especificaciones, precios e imágenes oficiales.

todo sobre el galaxy s9

Para empezar, el diseño de los nuevos terminales es muy similar al de los S8 pero con ciertas diferencias. Por ejemplo, el lector de huellas estará debajo de la cámara y el margen de pantalla inferior será un poco más estrecho.

La pantalla del S9 tendrá dos paneles SuperAmoled de 5.8 y 6.2 pulgadas a resolución 2960 x 1440 píxeles. Todas estas bondades forman una resolución Quad HD+. La pantalla contará con una curvatura lateral, formato de 18,5:09 y matriz Diamond PenTile.

Tanto el S9 como el S9+ llegarán al universo Android con escáner de iris y sistema de reconocimiento facial. Estas medidas de seguridad, combinadas con el lector de huellas, hacen que el nuevo dispositivo sea bastante robusto.

Dentro de la carrocería, encontraremos un procesador Exynos 9810 para los S9 y S9+ de 10 nanómetros y ocho núcleos. Cuatro de los núcleos trabajan a 1,8 Ghz y los otros a 2,9 GHz.

El S9 tendrá 4 Gb de memoria RAM y el modelo plus tendrá 6. El almacenamiento será de 64 GB ampliables con tarjetas microSD en la variante internacional del dispositivo.

En nivel físico, las baterías serán iguales a las del Galaxy S8 y S8+. Es decir, el S9 tendrá una de 3000 mAh y el S9+ 3500 mAh. La diferencia la hará el procesador, que con la optimización de Android 8.0 Oreo, podrá ofrecer un mejor aprovechamiento de la pila en comparación al S8.

Las cámaras serán lo mejor del dispositivo

Roland Quandt, quien reveló todo sobre el Galaxy S9, destaca el apartado fotográfico por encima de cualquier otra característica. En la parte posterior, el S9 tendrá un sensor de 12 megapíxeles con apertura de f/1.5 y f/2.4. Por otro lado, el S9+ tendrá un sistema fotográfico trasero dual para tomar fotografías increíbles. Ambas versiones podrán grabar vídeo en cámara lenta hasta 960 framse por segundo a resolución Full HD. Cuando llegue el momento de tomarse selfies, lo hará un sensor de 8 megapíxeles f/1.7 con autoenfoque.

todo sobre el galaxy s9

El sistema de audio estará formado por dos altavoces estéreo cortesía AKG. Seguramente ambos dispositivos lleguen al universo Android con auriculares de esta marca.

Samsung apuesta por la carga inalámbrica QI para sus nuevas armas letales. También integrará un cuerpo de cristal y aluminio con nivel de protección IP68.

El precio del dispositivo estará alrededor de los 1000$, no es económico pero es lo que vale un móvil tan potente. Tanto el S9 como el S9+ podrán ser adquiridos en color negro, azul, plateado y violeta.  Solo queda esperar al domingo 25 de febrero para conocer en carne viva el tan esperado Galaxy S9.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre