TinyUmbrella v6.0 se hace compatible con las betas y GM de iOS 6 a guardar las SSHH

Ya se acerca el día en que Apple va a liberar las versión final y estable de iOS 6, la cual será compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2, iPad y iPod touch 3G/4G y muchos se van a preguntar si actualizar o no a esta versión de iOS en especial si tienes tu dispositivo Jailbreakeado.

Si eres de los usuarios que piensan o necesitan hacer el Jailbreak, apenas actualices a iOS 6 deberás guardar los archivos SHSH de tu dispositivo, ya que no sabes el momento en que los necesites y estos archivos te van a ayudar a que no tengas un buen dolor de cabeza.

Y el mejor programa para hacerlo es con la última versión de TinyUmbrella v6.0 ya que a diferencia de Cydia, te permite guardar las SHSH directamente en tu dispositivo y ahora ya es compatible con todas las versiones beta y Golden Master de iOS 6, así como AppleTV 5.0.2.

Descarga para tu plataforma | TinyUmbrella v6.0 Windows | TinyUmbrella v6.0 Mac.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados