TinyUmbrella 5.10.01 con soporte para ApNonce y APTicket (iOS 5.0.1)

En víspera de que Pod2g libere su exploit al publico para poder realizar el Jailbreak Untethered de iOS 5 y iOS 5.0.1 por ahora compatible con el iPhone 4/3GS, iPod touch 3G/4G y iPad de primera generación, @notcom ha liberado una nueva versión de TinyUmbrella.

TinyUmbrella v 5.10.01 es una herramienta que te permite guardar un respaldo de los archivos SHSH de tu dispositivo para poder hacer un downgrade de firmware, y ahora en la nueva versión se ha añadido la opción de poder guardar el código ApNonce y APTicket en el SHSH de iOS 5 y iOS 5.0.1 de tu dispositivo, de la misma forma que iFaith 1.4.

Guardando los SHSH con ApNonce y APTicket es la mejor manera de poder hacer un downgrade de iOS en el futuro ya que por ahora solo se puede volver de iOS 5.0.1 a iOS 5 y no a iOS 4.x.

Así que hasta que este disponible el exploit de Pod2g, usa TinyUmbrella o iFaith para guardar los SHSH con el APTicket y puedas hacer un downgrade de firmware (iOS 5.x) en tu dispositivo.

Descarga para tu plataforma: TinyUmbrella (Win) |TinyUmbrella (Mac).

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados