TikTok APK: Copia a Instagram en una de sus funciones más recientes

Publicado el 25 enero, 2022 Por María Carlota Marval

tik-tok

Como ya es conocido las dos redes sociales más populares en la actualidad, sobre todo entre los más jóvenes, son TikTok APK e Instagram. Cada una de estas plataformas más populares de la playstore están trabajando para destacar sobre la otra y conseguir captar más usuarios que su rival. Te contamos lo que se trae.

TikTok APK se copia una de las funciones más recientes de Instagram

A pesar de que, actualmente, TikTok supera en número de usuarios mensuales a Instagram. La red social de los vídeos cortos sabe que no puede relajarse a la hora de incluir nuevas funcionalidades en su plataforma, ya que la aplicación propiedad de Meta no ha parado de mejorar la suya a lo largo de los últimos meses.

Recientemente se acaba de conocer que TikTok va a copiar a Instagram una de sus funciones más recientes: TikTok también tendrá suscripciones de pago.

Como se conoció hace tan solo unos días TikTok ya está probando las suscripciones de pago con un pequeño grupo de usuarios.

TikTok APK

Todavía se desconoce si esta función acabará llegando a todos los usuarios de la plataforma ni cuándo lo hará. Por otro lado, lo que parece bastante claro es que permitirá a los creadores de contenido crear un vínculo más fuerte con sus fans. Ahora ofrecerá contenidos exclusivos a cambio de un pago mensual.

Opciones de monetización

Es importante recordar que TikTok ya cuenta con algunas opciones de monetización mediante las cuales los fans pueden recompensar a sus creadores de contenido. Un ejemplo de ello son las propinas o los regalos virtuales, pero con las suscripciones de pago, los usuarios de la red social de los vídeos cortos que colaboren económicamente con sus creadores de contenido favoritos recibirán una recompensa en forma de contenidos exclusivos.

Recomendamos:  Google Chrome para Android: Nueva y elegante barra de direcciones en proceso

Ahora, tan sólo nos queda esperar para comprobar si esta función que TikTok está copiando de Instagram acaba llegando a todos los usuarios o, si, por el contrario, se queda en una simple prueba de entre las tantas que suelen realizar este tipo de plataformas.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos