TikTok APK: Presenta Green Screen DueT ´para sacar tu lado creativo

Publicado el 14 mayo, 2021 Por María Carlota Marval

TikTok

La aplicación TikTok APK aumenta sus herramientas y efectos con Green Screen Duet, un curioso modo con el que podrás usar otro vídeo como fondo de los tuyos a modo de croma. Así que no esperes más y actualiza esta app de la play store para obtener esta función.

TikTok APK presenta Green Screen Duet

Ciertamente TikTok una de las redes sociales de vídeo más populares del momento, sobre todo entre los usuarios más jóvenes. Resulta lógico que la aplicación siga queriendo convencernos de que crear vídeos impactantes es la mar de sencillo con su aplicación.

El portafolio de herramientas y efectos de vídeo integrados en TikTok crece ahora con esta funcionalidad Green Screen Duet. La propia compañía de Culver City nos presenta en su newsroom, buscando crear cadenas de contenido con efectos creativos como este modo de croma.

Desde hace un tiempo existía un modo Duo con el que dividir la pantalla. Además del modo de reacciones, este nuevo “dueto de pantalla verde” permitirá fusionar tus creaciones con otro vídeo de fondo, tal y como si utilizásemos un croma para editarlo a posteriori.

tik-tok-apk.j

Green Screen Duet en TikTok

Así pues, ya puedes sacar tu lado más creativo en TikTok no sólo con duetos a pantalla partida en horizontal o vertical, ni tampoco quedándote en reacciones a pantalla pequeña. Al contrario introduciéndote en otros vídeos que se usarán de fondo sin mayores complicaciones de edición.

  • Eso sí, habrá que enlazar a los vídeos utilizados como fuente, pero hacer creaciones de este es tan sencillo como:
  • Pulsar en Compartir en un vídeo queramos usar como fondo.
  • Aceder a los Duetos y seleccionar la nueva función Green Screen Duet, para que mientras grabemos nuestro vídeo se reproduzca de fondo el seleccionado.
Recomendamos:  Telegram APK: Prueba las videollamadas grupales y la personalización

Hasta el momento no existe la confirmación de fechas, aunque debería estar disponible muy pronto. Por lo que te invitamos a estar pendiente.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *